Estas contento con los Ganadores de los Premios TVyNovelas 2011?

Estas contento con los Ganadores de los Premios TVyNovelas 2011?

Este domingo en el internacional puerto de Acapulco se celebró la entrega 2011 de los premios TVynovelas. Jacqueline Bracamontes y Alan Tacher fueron los encargados de conducir la ceremonia y presentar a los invitados especiales que entregaron los galardones.

El primer premio de la noche fue para el mejor programa de tv restringida en donde la producción de Miguel Ángel Fox, Miembros al aire, conducido por Raúl “El Negro” Araiza, Jorge “Burro” Van Rankin, Leonardo de Lozanne (Ex vocalista de Fobia) y Mauricio Castillo (Otro Rollo). Vencieron a Adictos 2; Es de noche y ya llegué, conducido por René Franco, Mojoe y Netas Divinas.

Posteriormente se dio el premio al mejor programa de entretenimiento en donde compitieron Desmadrugados, Hoy y Se vale, siendo ganadora la producción matutina para el canal de las estrellas, Hoy de Carmen Armendáriz. Emisión que conducen Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo y Ernesto Laguardia.

El galardón a la mejor seria hecha en México fue presentado por Marisol del Olmo y Mark Tacher, las producciones nominadas fueron Gritos de muerte y libertad, Hermanos y detectives, estelarizada por Julio Bracho, Octavio Ocaña y Adrián Uribe, Locas de amor, que cuenta entre sus principales protagonistas con la presencia de Diana Bracho, Cecilia Suárez y Daniel Giménez Cacho; y Los Simuladores, segunda parte (Tony Dalton, Alejandro Calva, Arath de la Torre y Rubén Zamora).

La producción histórica realizada con motivo de las festividades por el Bicentenario de la Independencia fue la ganadora. Alejandro Tomassi, quien interpretó el papel del cura Hidalgo, fue quien recibió el galardón y en sus palabras de agradecimiento dejó entre ver la posibilidad de que los productores realizarán una serie enfocada en la etapa de la Revolución Mexicana.

El primer número musical de la noche corrió a cargo de Gloria Trevi.

El premio a la mejor actriz juvenil fue para Paulina Goto por su participación en la telenovela Niña de mi corazón, quien venció a Gabriela Mellado y Renata Notni. En tanto que el galardón a mejor actor juvenil fue para Alfonso Dosal (Para volver a amar).

Alexandra Rosado y Érick Elías entregaron el premio a la mejor revelación femenina 2011 a Fátima Torre por su papel en Soy tu dueña. El hijo del fallecido conductor Francisco Stanley, Paul Stanley, logró llevarse la votación a mejor revelación masculina de este año gracias a si interpretación en la misma telenovela, producida por Nicandro Díaz.

Luis Fonsi estuvo en el escenario para amenizar el espectáculo como parte del segundo número musical y abrir paso a la entrega del reconocimiento por sus 16 años de carrera musical a Enrique Iglesias, quien recibió el galardón de manos de Alejandra Guzmán.

El premio para el mejor programa especial fue para Iniciativa México, producción a cargo de Rubén y Santiago Galindo.

Cien mexicanos ‘dijieron’, conducido por “El Vitor” (Adrían Uribe) y producido por Guillermo del Bosque fue elegido como mejor programa de concursos.

El premio a la mejor primera actriz fue para Magda Guzmán (Para volver a amar) quien logró imponerse a Ana Martín (Soy tu dueña), Laura Zapata (Zacatillo), María Sorté (Mar de amor) y Silvia Pinal (Soy tu dueña). Mientras que Alejandro Camacho (Para Volver a amar) fue el ganador como mejor primer actor, pasando por encima de Erick del Castillo (Soy tu dueña) José Elías Moreno (Niña de mi corazón) y Juan Ferrara (Mar de amor).

El segundo reconocimiento especial de la noche, Toda una vida en el escenario, fue entregado por la primera actriz Silvia Pinal, con el que se reconoció el trabajo y trayectoria del también primer actor Ignacio López Tarzo (Macario, película que dio la primera nominación a México como mejor largometraje extranjero). “Considera un gran acierto darme este premio” dijo el primer actor en su discurso de agradecimiento en el que también alabó la belleza y talento de Silvia Pinal.

Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra se llevaron el premio al mejor tema musical para la telenovela Cuando me enamoro, ganando a los temas interpretados por Gloria Trevi (Esa hembra es mía, Teresa), Luis Fonsi (Llena de amor), Kany García (Para volver a amar) y Fanny Lu (Regálame un beso, Mar de amor).

Dominika Paleta y Maite Perroni dieron el galardón a mejor actriz coestelar, Alejandra Barros con su interpretación en Para volver amar logró imponerse a su compañeras, Ana Brenda (Teresa), Jessica Coch (Cuando me enamoro) y Paty Navidad (Zacatillo). En tanto que Lucía Méndez y Alexis Ayala fueron quienes entregaron el premio a Jesús Ochoa, por su participación en Para volver amar, dejando en el banquillo a Arath de la Torre (Zacatillo), David Zepeda (Soy tu dueña) y René Casados (Cuando me enamoro).

El galardón a mejor actriz antagónica fue para Rocío Banquells (Cuando me enamoro) y Juan Carlos Barreto fue reconocido cono actor antagónico por su trabajo en Para volverte amar.

El primer actor Eric del Castillo fue el encargado de entregar a Alicia Rodríguez, el tercer reconocimiento especial de la entrega 2011 de los premios Tvynovelas, por sus 60 años de carrera artística y labor humanitaria, gracias a al cual fue nominada al premio Nobel de la paz. En su discurso de agradecimiento en el que dedico el premio a su madre, la primera actriz anunció su retiro de los escenarios.

Finalmente llegó el turno para la entrega de los premios más esperados de la noche. Antecedidos por la presentación musical de Alejandra Guzmán quien canto Día de suerte, Paty Navidad y Osvaldo Ríos entregaron el galardón a mejor actriz para Angelique Boyer por su interpretación en Teresa. Posteriormente Arath de la Torre en su personaje de “Pancho”, Mayrín Villanueva y Luz Elena González, dieron a Fernando Colunga (Soy tu dueña) el premio de este año a mejor actor.

Colunga no estuvo presente por compromisos laborales pero dejó un mensaje grabado de agradecimiento.

El premio “Ernesto alonso” con el que se reconoce a la mejor telenovela del año, fue entregado por Galilea Montijo y Raúl Araiza quienes presentaron a los nominados Cuando me enamoro, de Carlos Moreno; Llena de amor de Angelli Nesma; Para volver a mar de Giselle González y Roberto Gómez Fernández; Soy tu dueña de Nicandro Díaz y, Teresa de José Alberto Castro. La ganadora fue Para volver a amar, aunque el público asistente coreo por momentos el nombre de Teresa.

¿Estas de acuerdo con los ganadores de los premios?

36 Comments

  1. El premio de Angelique muy merecido, hizo un exelente trabajo, Sebastian merecía ganar, pero bueno el público estuvo con el y para todos o la gran mayoría el es el mejor actor el rey sin corona, y Teresa la mejor novela. No estuve de acuerdo con los últimos.

    Reply
  2. con la unica que estoy de acuerdo es angelique boyer y la cancion
    la conduccon fue exelene jacky eres la mejor

    Reply
  3. hola, yo pienso que TERESA es la mejor actriz esta bien su premio.aunque segun para volver a amar fue buena novela, es fraude que haya ganado, en realidad
    TERESA, tuvo mayor raiting, y eso significa que gustó mucho y la gente votó por ella,ahi es donde se ve el fraude.Había otros actores que debieron ganar tambien como JUANA FELIPA PEREZ DE LLENA DE AMOR, muy buena actuación. Otra cosa yo estuve votando hace dias por actores que a ultima hora no aparecieron como nominados, así como pues.

    Reply
  4. Por supuesto q no!! Fueron una porqueria, un fraude…
    Hay q darle oportunidad a nuevas caras, de acuerdo. Angelique lo hizo muy bien pero ni de lejos le llega a la suela del zapato a la Dueña y señora de ls telenovelas, LUCERO. Su interpretación en STD fue magistral. Ella es la indiscutible ganadora.
    Y PVAA mejor telenovela mejor ni hablar. Ha tenido el mismo éxito internacioal q STD, si si!!!

    Reply
  5. porque no hay ningun video de alicia rodriguez ni magda guzman en la web de su premiación que raro no? que onda silvia

    Reply
  6. El premio me lo dio mi amante Origel

    Reply
  7. COLUNGA LE DA SUS COJIDAS A ORIJEL POR ESO LO PREMIARON !

    MIEMBROS AL AIRE NOMAS SE LA LLEVAN HABLANDO GROSERIAS !

    LA LEGARRETA ESTABA DE JURADO Y ELLA CONSURSABA CON EL PROGRAMA DE HOY JUEZ Y PARTE , ASI QUE ESTO ESTABA MAS ARREGLADO QUE UN SALON PARA EL BAILE !

    ACUESTATE Y COJEETE A ORIJEL Y TE DAN PREMIO !

    Reply
  8. No estoy de acuerdo con la premiación a excepción de mejor actriz que desde lejos ya pertenecia a Angelique porque ha hecho un buen papel, ha crecido como actriz. Me dio coraje escuchar que premiaban a Colunga cuando Sebastian Rulli hizo un buenisimo papel en Teresa, y también se merecia el premio Eleazar( Anibal, hijo de Agustín) por hacernos vivir la historia . Me quede muy descontenta, todos sabemos que Teresa y Cuando me enamoro son las novelas mas destacables y con un elenco y una tematica que a todos nos ha dejado enganchados.Para el público el premio estaba entre Teresa y Cuando me enamoro.

    Reply
    • tienes todaaa la razon el kolunga ni alkasoooo ya ekis… a sebastian le tokava ese premio y angelique tambien i la novela teresa debio ganar es la mejor ahora no hay nada bueno ke ver

      Reply
  9. NOOOOOO ESTOY DE ACUERDO MEJOR PROGRAMA DE TV RESTRINGIDA ES MOJOE

    Reply
  10. Yo estoy de acuerdo con el premio a mejor telenovela aunque teresa me gusto mucho para volver amar toca muchos temas de la vida real que tocan a muchas mujeres.

    Reply
    • la vdd ke de gustos a gustos.. ami teresa me gsuto mucho angelique le dio mucho demasiado drama y misterio al papel i eso me enkanto.. la de volver a amar era para otro publiko ke ami no me toko el korazon me daba weba igual si parecia de las mejores

      Reply
  11. la neta los premios van de mal en peor sebastian merecia el premio a mejor actor y teresa a mejor novela todo fue arreglado q fiasco nos decepcionan ya no acen nada bien q lastima por televisa por que estos actos acen que los que seguimos sus producciones nos decepcionesmos por las decisiones que toman

    Reply
    • opino igual de hecho no es por nada pero komo ke todo apunta a ke sera el año de tv azteca, le danmas oportunidad a artistas nuevos

      Reply
  12. definitivamente, debio de haber ganado TERESA, como mejor novela, ya que tenia rato, que no habia una asi que mantuviera ese suspenso, el rating habla, y aunque Fernando Colunga es delos mejores actores, esta vez debia de haber ganado Sebastian Rulli, su actuacion fue fenomenal.

    Reply
  13. para volver a amar si me parecio q ganara pero colunga noes mejor actor ruli el si se lo merecia y angelic no es tan buena actriz se lo mereia rebeca
    fue algo arreglado !que desepción pepillo

    Reply
  14. yo era fan de las novelas me gustaban mucho cada una tiene teme y estilo diferente; pero me oparece acertada la decicion para vover a amar fue ecepcional el tema de la novela fue muy realy actual de lo que vivimos en al sociedad; auque en el caso de mejor actor debio haber sido para Sebastian Rully fue mejor que Colunga

    Reply
  15. teresa se lo llevo… fue la mejor de hace mucho tiempo… dibio ganar todos los premios

    Reply
  16. malo… teresa se lo llevo… fue la mejor de hace mucho tiempo… dibio ganar todos los premios

    Reply
  17. devio haber ganado teresa fue la mejor novela que se ha visto en el ultimo año,ruli trabajo mjor que otros actores que ganaron algun premio

    Reply
  18. DEBi ganas TERESA TODOS LOS PREMIOS, OBVIO QUE ROBARON ESOS PREMIOS.. EL RAITING HABLA POR SI SOLO..

    Reply
  19. naqueza fue del azco ….y angelqiue es pesima actriz sobreactuadisima ….ese premio lo merecia rebeca jones o silvia navarro a la cual ni la nominaron q falta de respeto …..para una actriz de su trayectoria y talento ….lo demas si estoy de acuaerdo para volver a amar mejor telenovela ….bien merecido …lo otro q me parecio del azco es colunga ..su actuacion fue patetica …en soy tu abuela ..ese premio era de rene strrkler o sebastian rulli ..

    Reply
  20. LA MEJOR TELENOVELA ERA TERESA..YO SIENDO HOMBRE DE 30 AÑOS LA VEIA…Y DE MEXICO ME DAN ASCO TODAS SUS TARANOVELAS…TERESA VALIA LA PENA..CLARO HUBIERA SIDO OTRO EL FINAL, PERO ERA LA MEJOR…

    EN MEXICO DEBERIAN DE APRENDER DE DONDE ESTA ELISA Y ALGUIEN TE MIRA..EXTRAORDINARIAS PARA EL SECTOR MASCULINO…

    PERO TERESA ERA LA MEJOR TELENOVELA DE MEXICO…

    Y SI HUBIERA ESTADO SILVIA NAVARRO..HUBIERA PREFERIDO A SILVIA COMO LA MEJOR ACTRIZ..PERO ANGELIQUE ERA LA MEJOR DE LAS OTRAS QUE ESTABAN NOMINADAS

    LO QUE SI..ES QUE FERNANDO COLUNGA SOLO GANO POR SER AMANTE DE UN ALTO EJECUTIVO DE TELEVISA, YA QUE ES GAY..EL MEJOR ACTOR ERA SEBASTIAN RULLI..FUE INJUSTO…FERNANDO PARECE QUE SIEMPRE ES LO MISMO QUE HACE EN TODAS SUS TELENOVELAS, EL IMBECIL ACTUA SIEMPRE IGUAL..OJALA QUE SU MARIDO LO SUPERE Y LA PROXIMA VEZ LE DE UN PAPEL DE VILLANO EN LUGAR DE ANDARLE PIDIENDO Y AMENAZANDO A JOSE ORIGEL QUE SI NO LE DA EL PREMIO LO VON A CORRER DE LA DIRECCION DE LA REVISTA….

    TERESA Y SUS ACTORES FUERON LO MEJOR…

    PARA VOLVER A AMAR NADIE LA VIO..Y NADIE A CIENCIA CIERTA PUEDE SABER SI FUE BUENA O NO..LE QUEDA EL BENEFICIO DE LA DUDA..

    Reply
  21. Hola soy de Colombia, no me gusto a los nominados
    porque para mi los mejores actores fueron Silvia Navarro y Juan Soler , la mejor telenovela es Cuando me enamoro .

    Reply
  22. Hola soy de Colombia, no me gusto a los nominados
    porque para mi los mejores actores fueron Silvia Navarro y Juan Soler , la mejor telenovela es Cuando me enamoro se ven que no saben escoger por favor dejense de cuentos raros.
    TERESA es una telenovela fea pero los actores si saben actuar pero la novela en si es feaaa…

    Reply
  23. aunque me hubiera gustado que teresa se lleve mas premios me parecio correcta yo creo que si no estaba colunga de seguro ganaba ruli pero hay q reconocer que colunga es buen actor

    Reply
    • A mi juicio a Boyer aun le falta en razon de actuacion aun asi bien x ella, pero el colmo de la noche fue el ROBO!!!! de la estatuilla a SEBASTIAN RULLI, en verdad era de el y se la merecia; no fue justo que se le arrebataran el premio

      Reply
  24. El elenco de Teresa fue extraordinario. La telenovela Teresa fue la mejor que se ha visto en los últimos años. Desde Chile votamos por Teresa. Pienso que fue un arreglín, ya que la seguimos desde otros países on line. La actuación de Sebastian Ruli fue genial. Merecían con creces ganar. La mayoría de las actuaciones en telenovelas mexicanas son notoriamente falsas, no emocionan. Teresa logró emocionar, años que yo no lloraba en una teleserie. Felicitaciones a todo el elenco de Teresa, especialmente a Angelique.

    Reply
  25. Me eNcAnTo q GaNaRa PARA VOLVER A AMaR lA mEjR NoVeLa, y nO m gUsTa anGeLiQ

    Reply
  26. le robaron to2 los premios a teresa..es la mejor telenovela q e visto …felicidades angelique

    Reply
  27. A mi juicio a Byer aun le falta en razon de actuacion pero el colmo de la noche fue el ROBO!!!! de la estatuilla a SEBASTIAN RULLI, en verdad era de el y se la merecia; fue un fiasco esos premios!!!!

    Reply
  28. Comparto tu comentario Hialense, boyer no merecia ganar aun le faltaba pero el triunfo robado fue el de Rulli, se merecia la estatuilla y se la robaron!!!!!, rue un robo!!!!!!!!! a todas luces.

    Reply
  29. Siii merecia el premio es buena actris
    tu estas loco
    😀

    Reply
  30. Angelique Boyer no se merecia el galardon, pero el peor robo de la noche se lo hicieron a Sebastian Rulli, dio una excelente actuacion en Teresa y le robaron el premio, no fue justo; Rulli, Rulli.

    Reply
  31. Angelique Boyer no merecia el premio,estan locos?..esta chica no sabe actuar..

    Reply
  32. si me parecieron bien lo que no me parecio es que silvia navarro no estuviera nominada fuera de eso los demas estuvo bien

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password