FOTOS: Eiza Gonzalez usó el mismo vestido para la fiesta de la revista Marie Claire

FOTOS: Eiza Gonzalez usó el mismo vestido para la fiesta de la revista Marie Claire

Eiza González, Cecilia Suárez y Claudia Alvarez comparten en la fiesta de la revista Marie Claire, que entregó los premios a la excelencia de la belleza en 2011 en un conocido club de la capital mexicana.

Eiza González utilizó este mismo vestido para su presentación como la nueva imagen de International Design México.

3 Comments

  1. si no se puede escribir lo que es en realidad..eiza alimenta a la familis y una novela infantil no da para tanto la cancion no le da nada..los derechos son de una empresa..es su mama la culpable pero mientras pueda cambiar el tanga pos..que mas kiere?

    Reply
  2. es normal..trabajó muchos dias pero en un programa infantil y de eso vive su mama y su hermano..asi k no me extraña k tenga que ahorrar..pobre chica..no tarda mucho que la veíamos en el porno..seguro!

    Reply
  3. Porque los eventos fueron el mismo dia. Eiza salio de la conferencia para IDM y fue directa a lo de Marie Claire. Eiza si repite ropa que a ella le guste como cualquier chica de su edad, no es para tanto, ademas el vestido es muy lindo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password