Kippy Casado muere victima del cancer

Kippy Casado muere victima del cancer

Familiares y amigos se dieron cita para dar el último adiós a la actriz y conductora mexicana Kippy Casado, quien falleció la mañana del domingo a los 71 años víctima del cáncer.

Sus restos fueron velados en una funeraria de Félix Cuevas, en la ciudad de México. Este lunes su cuerpo será cremado. Le sobreviven sus hijos Alby, Juan José y su nieta Elvia.

Además de la conducción, Casado participó en películas como El mexicano feo, Buenas y con… movidas, La escuela del placer y Siempre en domingo, sólo por citar algunas.

Fue titular de programas de concursos como La hora del gane, Adivine mi chamba y Exitómetro.

Casado incursionó en televisión, cine y teatro, y era considerada como la primera animadora en México, al encabezar programas de entretenimiento como Variedades de medianoche, Tiempos y contrastes y Kippy Cosas, entre otros.

Su hijo Juan José Peña comentó que se siente en paz y da gracias a Dios por un ser humano con calidad única como su madre, que “fue un gran ejemplo a seguir y tuve la fortuna de convivir con ella más de cerca en los últimos años”.

Explicó que desde hace más de ocho meses Kippy Casado emprendió la lucha contra el cáncer, aunque en un principio no se sabía lo que tenía e incluso llegaron a pensar que eran problemas del intestino.

Recordó que todo empezó por unos fuertes dolores en la espalda, los cuales hicieron decaer los ánimos de la conductora, que fue sometida a un tratamiento de células madre; sin embargo las molestias continuaron y todo se complicó tras un accidente que le produjo un colapso en las vértebras.

Añadió que su madre, pese a los fuertes dolores, siempre estuvo de buen ánimo y con el mejor humor hasta el último día; ella los preparó como familia, para enfrentar su ausencia.

Kippy Casado nació en México, fue hija de padres cubanos y provenía de una importante dinastía de artistas cubanos.

3 Comments

  1. AHORA COMO HIENAS A PELEARSE POR LO QUE DEJO ,

    Reply
  2. Karma is bitch ……!

    Reply
  3. Que en paz descanse esta dama.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246