Laura Bozzo pide perdon porque la obligaron?

6
88

Al parecer la cadena Televisa le puso un paro a la Conductora Laura Bozzo despues que la peruana regañó a su equipo en el aire durante su show.

Ahora dicen que con la cola entre las patas, La Presentadora pide disculpas por supuesta prepotencia.  En una entrevista Laura contó porque actuó de esa manera:

“Yo no voy a tolerar bajo ninguna circunstancia, por más que baje el raiting, por sobre todas las cosas, están los derechos de los menores, Yo no voy a exponer jamás a un menor en pantalla, entonces cuando salio el video”

“Yo entre en panico” dijo la Srta. Laura.

El video al que Laura hace referencia es uno donde una menor sufre de supuesto acoso sexual y ella pensó que tal vez lo habían puesto al público y ella solo quería que lo viera la mama de la menor.

Ahora la peruna le avienta flores a su equipo diciendo: “Tengo el mejor equipo tecnico que puedo tener en mi vida, ni siquiera en Estados Unidos tuve el equipo tecnico de la calidad que tengo ahora, y no fue el equipo tecnico que cometio el error, fue la persona que manejaba la produccion en ese momento y por eso yo reaccione asi en ese momento”

Entonces Laura se quita el sombrero para disculparse:  “Lamento haber reaccionado asi y pido disculpas, creo que mi reacción fue demasiado”

Y agrego: “No soy perfecta y cometo mil errores, me gustaría que supieran todo lo que he pasado y todo lo que me ha costado recuperar lo que tengo ahora y lo cuido como si fuese oro”

Creo que si ella le pregunta al equipo de sus problemas, más de alguno tendrá por montones, pero en su trabajo debe contenerse.

Pero la peruana asiste en que no trata mal a su gente:  “No es que los trate mal, ojo, nadie se hubiera venido conmigo de Azteca, si yo los tratara mal, se fueron conmigo porque saben que los adoro, pero no acepto bajo ninguna circunstancia que se ponga en duda la credibilidad”

Añadió: “Voy a tratar de controlarme, a veces me excedo un poco en decir cosa que sean ofensivas”

Así como ella cuida como el oro, también los de su equipo la cuidan a ella como la gallina de huevos de oro y la siguen por ser popular, mas no por ser gritona ni regañona.

Mas vale que se aplaque y si quiere discutir algo con su equipo que lo haga en privado y discutan como gente civilizada, sino que le digan  !QUE PASE LA DESGRACIADA!.

6 COMMENTS

  1. VIEJA ZORRUDA ,ES UN MAL EJEMPLO PARA MEXICOOOOOOOOOOO ECHENLA A LA MOMIA DE GUANAJUSTO ,LA VIEJA NO TIENE NI CULO Y LAS PARAS LARGAS PARECE UN EXTRATERRESTE

  2. yo digo que es inocente y la chica que dice su sufrio una violacion no creo que tenga idea que es eso
    pero echale ganas y que dios te bendiga

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!