Jacqueline Andere cuenta el porque de la separacion de Lucero y Mijares

Jacqueline Andere cuenta el porque de la separacion de Lucero y Mijares

La separación de Lucero y Manuel Mijares para algunos ha sido muy desastrosa pues se trata de un matrimonio de 14 años y con hijos.

En las respuesta que dan algunos de los Artistas cuando hablan de la pareja, han dado a entender que ellos llevan ratos de estar separados y no les ha causado ninguna admiración.

La Actriz Jacqueline Andere fue compañera de novela de Lucero en ‘Soy Tu Dueña’ y comento que :

“Ellos ya no estaban contentos de estar juntos, entonces fue mejor que se separaran, es como en todas las parejas del mundo, hay altas y bajas, cuando no hay amor, es difícil tratar de mantener una relación”

Lo triste es que solamente se habla de el y ella como pareja pero no se piensa en los niños, quienes son los que mas sufren, la separación de los padres.

No todos los hombres que se casan con mujeres mas jóvenes tienen la suerte de permanecer casados y esta vez Mijares fallo talvez por ser mas viejo que ella.

La pregunta que faltaría hacerle a Jacqueline seria, ¿como es que ella sabe que la separación fue por falta de amor?

19 Comments

  1. Yo creo que ambos de aceptaron y lucero lo acepto mas grande q ella, ahora anda con otro mas grande pero con harto baro , creo q mas bien la mueve la ambición y la de su madre que la trae pegada como catarro, y Mijares pues la acepto con cuerpo de mujer y muy guapa, pero con inteligencia de niña rica sin serlo, pues nunca se corto el cordón umbilical de su madre , casados es casa de dos y donde alguien mas mete las narices resulta el truene. Cuando algo truena es cosa de los dos y los dos la regaron , pero quien se mueva menos por la ambición será el mas feliz al rehacer su vida , y no creo q sea el caso de Lucero, ps si Mijares va p viejo ella tambn. Y cuando la desechen a ella a ver como le va. O a menos q la sepa hacer como la Sasha Montenegro . Que modelo de mujercitas sobre el baro . Mijares esta vez si fíjate

    Reply
  2. Yo creo que ambos de aceptaron y lucero lo captura mas grande q ella, ahora anda con otro mas grande pero con harto baro , creo q mas bien la mueva la ambición y la de su madre que la trae pegada como catarro, y Mijares la acepto con cuerpo de mujer y muy guapa pero con inteligencia de niña rica sin serlo pues nunca se corto el cordón umbilical de su madre , casados es casa de dos y donde alguien mas mete las narices resulta el truene. Cuando algo truena es cosa de dos y los dos la regaron , pero quien se mueva menos por la ambición será el mas feliz al rehacer su vida , y no creo q sea el caso de Lucero ps si Mijares va p viejo ella tambn. Y cuando la desechen a ella a ver como le va. O s menos q la seis hacer como la Montenegro . Que modelo de mujercitas sobre el baro . Mijares esta vez si fíjate

    Reply
  3. Mijares siempre se veia triste con Lucero y ella sonriente creo que quizas el ahora si será feliz

    Reply
  4. Es una vil falsa, y todavía se atreve a cantarle a la virgen, pinche adultera, ambiciosa, mala madre, que solo pensó en ella y no en sus hijos, ahí esta doña cuquita la esposa de don Vicente Fernàndez, ahí esta mi gran ídolo Pedrito Fernandez amoroso con su esposa e Hijas, pero tarde o temprano la van a mandar al diablo cuando ya este vieja y arrugada

    Reply
  5. el problema no es la edad el problema es el caracter de cada quien y si se tiene un caracter fuerte y juvenil deja a un lado el caracter cansado y debil.

    Reply
  6. esta horrible ese sr con todo respeto y lucero ahora se ve bien pero ya le viene la vejez y se dara cuenta que lo superficial no vale nada… da pena ajena la verdad

    Reply
  7. No me explico cómo hace para andar con MICHEL KURI y luego ir a la Catedral a rezarle a la Virgen y tampoco entiendo como en la Catedral la aceptan si han rechazado a otros por vivir en adulterio.
    La belleza no durará para siempre y ya los años están mostrando su efecto…cambiar una relación y a un buen hombre como Mijares por dinero y fama demuestra lo vanal que es una persona..ahora te ves muy sonriente y felíz pero Dios no se queda con nada…

    Reply
  8. lucero es ambiciosa igual que su mama. pero se ve ya vieja y acabada. no sabra que la mujer envejese mas rapido q el hombre.

    Reply
  9. Cuando se muere el amor ya no hay + nada q hacer.es. Como vi vir con un cadaverinsepulto hay. Q darle cris tiana sepultura. Osea el divorsio y punto. Todo pa sa x algo.

    Reply
  10. viejo mijares y el kuri que esta mas viejo y feo lo unico bueno es su dinero ambiciosa que es lucero y mas la mama

    Reply
  11. Que no el tal Michel Kuri es familiar or hijo del pederasta Joan Sucar Kuri? El que violo a varias jovencitas y ninas y que despues fue arrestado en Arizona debido a una orden que se llevo a cabo desde Mexico? Mucho cuidado Lucerito! No vaya a ser que por andar tras el dinero de los Kuri te confundan con una tratadora de blancas. Recuerda que los mexicanos tenemos memoria. Haber como te va en el proximo Teleton.

    Reply
  12. Lucero estaba, s loca por conseguirlo, y la diferencia de edad siempre existio. si se acabo el amor porque no terminar decentemente. se despretigio Lucero por gusto y se puso la minifalsa hay Lucero que te paso!

    Reply
  13. ELLA FUE LA QUE LO BUSCABA HASTA QUE LO CONVENCIO Y AHORA SEGURO LO DEJA POR UNO MAS JOVEN, AY LUCERO TU TAMBIEN YA ESTAS VIEJA

    Reply
  14. ELLA FUE LA QUE LO BUSCABA HASTA QUE LO CONVENCIO Y AHORA SEGURO LO DEJA POR UNO MAS JOVEN, AY LUCERO TU AMBIEN YA ESTAS VIEJA

    Reply
  15. JACKELINE, TAMBIEN SE CASO CON UN VIEJO, QUE NO

    Reply
  16. eso es que ya anda mirando algunos de los dos para otro lado .. ya , si es lucero que mala . semejante papasote que es mijares lo deja ir … feliz a la que lo conquiste , lo malo es que los hijos creseran con padres separados y upss y con padrastros creo que ellos no pensaron en los niños lastima la lucero piensa si no en ella por que ya le gusto otro entonces para que se caso lucero tanta propaganda para nada ajjajaa da risaaa buuuuuuuuuuu —— fin de la historiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Reply
  17. y como va a haber amor si anda de piruja

    Reply
    • Lucero me decepcionó

      Reply
      • Siempre pensé que ella era de una moral y conducta intachable porque así se mostró de niña y de joven. Cuando se casó con Mijares y en las fiestas y cantos a la Virgen de Guadalupe vendió una imagen falsa que destapó ahora con su comportamiento. Lucero es una mala madre y ahora vive en adulterio y a eso indujo tambien a Mijares, porque fue ella quien falló….

        Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password