Liz Vega y sus implantes reventados

Liz Vega y sus implantes reventados

En una reciente entrevista la Bailarina Liz Vega contó a TVNotas que se le reventaron los implantes de los senos, durante fue jurado de un reality show.

“Hace seis años me puse una prótesis, pero decidí cambiármelas antes de regresar como jurado a un reality de Baile en Centroamérica, donde estuve representando a Mexico”.

Y agrego:  “Cuando el Doctor me abrió estaban reventadas”

No cabe duda que la belleza cuesta pero Liz cuenta que ella no senito ningún síntoma a pesar que el busto había perdido de peso.

“No tenia ni el menor síntoma de dolor, incluso termine mi participación en el Segundo Campeonato Mundial de Baile y aunque me criticaron que estaba gordita, no  tenia este problema.  El Medico me coloco unos tubos de drenaje y raspo la solución que estaba”

Hasta donde están las Artistas dispuestas a arriesgar su vida, con tal de verse mejor que las otras, Liz fue mas lejos y se quito el drenaje para participar en la final del Reality:

“Fui muy necia porque no me quería ir con el drenaje a Centroamérica y me lo quite.  Cuando regrese a México se me complico la mama derecha, pues se lleno de agua y un lunes me operaron para colocarme otro drenaje”

Será tanta la necesidad del dinero, que hace que muchos cometan esos grandres desarreglos?  Creo que Liz sino se le revientan las bubis, talvez no hubiera conseguido la entrevista.

4 Comments

  1. Y también implantes de pompis. Se le ven más grandes en la revista de H las tiene bien chiquitas

    Reply
  2. de todas maneras esta bien buena y me gustaria tener relaciones lesbicas con ella ♥♥♥ jijijijijijijiji Muak ♥♥♥ !!!!

    Reply
  3. LIZ LA PROXIMA VEZ PONTE UNOS IMPLANTES DE MEJOR CALIDAD.

    Reply
  4. que comentario mas acido el de quien sea que escribe esta nota parece un gay frustrado que no puede escribir una nota de una mujer porque la acaba, yo no creo que liz si fallo es mas siemrpe las artistas sacrifican algo un marido el ser mamas la familia la privacidad y liz sacrifico su salud su busto espero no le salga muy caro

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: