Dicen que por haber enseñado y dejar con la boca abierta a los jugadores de Los Jets, le ha beneficiado en gran manera a la periodista Inés Sainz porque ahora la Conductora ya tiene propuestas en Los Estados Unidos, a pesar que ella continua trabajando en México.

Inés cuenta como le han beneficiado los piropos de los jugadores: 

 “Tuve muchísima exposición en Estados Unidos y de ahí viene la idea de hacer algo diferente.  Todo empezó a cambiar para bien y empecé a descubrir que la gente tenia interés en lo que estaba haciendo”

Solamente que la Conductora tiene problemas con el Director del Canal, Alberto Santini.

“Simplemente no me recibe, el es el Director del canal 13 y es quien debería estar al pendiente de ciertas programaciones .  Ha decidido que no tiene tiempo para recibirme.  Lleva acerca de dos años y dentro de ese tiempo solamente  me dio una cita y quedo de darme otra a la siguiente semana no lo hizo”.

Continuo: ” Bueno el tiene su estilo y su forma; que siga adelante con sus cosas y yo con las mías. No te puedo decir que hay una diferencia porque simplemente y sencillamente no hablamos.  Cuando dos cosas no convergen en un mismo punto, cada quien sigue su rumbo.  Los dos coexistimos perfectamente el uno si  el otro”

Como vemos, no todos los hombres se dejan impresionar por los atributos de estas damas y al parecer ni su bello cuerpo le ha ayudado a Inés para que Alberto la reciba.

4 COMENTARIOS

  1. Primero que aprenda a vestirse dependiendo del lugar donde este y luego se ponga a exigir que la reciban.. jajajajajajjajajajja. Capaz que le quiere brincar al jefe jajajajajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here