Manuel Mijares ya tiene novia?

Manuel Mijares ya tiene novia?

Los motivos de la separación entre la Cantante Lucero y Manuel Mijares todavía se desconocen pero se sospecha que fue por infidelidad.

Lo publicado por una revista sobre una supuesta relación de Lucero con el empresario Michael Kuri provoco que la pareja rompieran el silencio y anunciaran su separación públicamente.

Parece ser que los dos andaban ya desesperados por anunciar su separación porque podrían así disfrutar el amor con sus nuevas parejas.

Según el chisme de la pagina chimeleaks, Mijares ya anda con una dama de 40 años de edad llamada Lorenza quien antes vivía en Mexicali pero que en la actualidad vive en el D.F.

Si la pareja ya se separo, ahora pueden darle rienda suelta a sus pasiones, pero que hubo infidelidad seguramente mas tarde lo sabremos.

Ahora solamente falta ver cuando los dos hace publica sus nuevas relaciones, ya que dicen que en río revuelto ganancia de pescadores y la mas contenta de la separación es la mama de Lucero la Sra. Lucero León, la del videito.

2 Comments

  1. LUCERO, FREE AT LAST, FREE AT LAST

    Reply
  2. QUIEN VA A QUERER A ESRE RUCO FEO ,GORDO E HISTERICO ,MENOS MAL QUE LA EX LO DEJOS PORQUE HOMBRE MAS SIN GRACIA EN MI VIDA E VISTO, EL RUCO FOME

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password