Raquel Bigorra no hace show de sus relaciones sentimentales?

    La cubana Raquel Bigorra “Reina Por Un Dia” reacciona a los comentarios que su compatriota y adversaria  Aylin Mujica hizo sobre sus dos parejas quienes también fueron parejas de ella y que en vez de cuidar a sus hijos cuida los de ella.

    Al parecer el hijo de Aylin permanece por un año con Raquel y su padre Alejandro Gavira y ella reacciono diciendo: 

    “Alejandro tiene un hijo y como novia lo apoyo, que si vamos por el a la escuela, que si lo ayudo con la tarea, pues yo encantada”

    En otras palabras Aylin debería estar agradecida por el trato que tiene Raquel con su hijo, trato que a ella le correspondería hacer.

    Raquel contó también como se siente con las declaraciones de Mujica: 

    “Se siente raro, en el sentido de que trato de cuidar mis relaciones, en no hacer show, en no hacer mitote, pero de repente me salpica y ni modo, me toco verme en la portada, por suerte no estuve en el periférico , porque imagínate que el niño pase y vea, no por mi, sino por las declaraciones de la mama, es un poco fuerte e incomodo, son gajes del oficio”

    Raquel no piensa responderle a Aylin pues dijo que mientras el niño este con ellos estarán tranquilos.  Que bueno que Raquel no se ponga al taco a taco con Aylin y trate de evitar.

    Aylin se metió a tener tres hijos con diferentes padres, ahora que aguante, que viva su vida pero que también deje vivir la ajena.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here