Raquel Bigorra no hace show de sus relaciones sentimentales?

Raquel Bigorra no hace show de sus relaciones sentimentales?

La cubana Raquel Bigorra “Reina Por Un Dia” reacciona a los comentarios que su compatriota y adversaria  Aylin Mujica hizo sobre sus dos parejas quienes también fueron parejas de ella y que en vez de cuidar a sus hijos cuida los de ella.

Al parecer el hijo de Aylin permanece por un año con Raquel y su padre Alejandro Gavira y ella reacciono diciendo: 

“Alejandro tiene un hijo y como novia lo apoyo, que si vamos por el a la escuela, que si lo ayudo con la tarea, pues yo encantada”

En otras palabras Aylin debería estar agradecida por el trato que tiene Raquel con su hijo, trato que a ella le correspondería hacer.

Raquel contó también como se siente con las declaraciones de Mujica: 

“Se siente raro, en el sentido de que trato de cuidar mis relaciones, en no hacer show, en no hacer mitote, pero de repente me salpica y ni modo, me toco verme en la portada, por suerte no estuve en el periférico , porque imagínate que el niño pase y vea, no por mi, sino por las declaraciones de la mama, es un poco fuerte e incomodo, son gajes del oficio”

Raquel no piensa responderle a Aylin pues dijo que mientras el niño este con ellos estarán tranquilos.  Que bueno que Raquel no se ponga al taco a taco con Aylin y trate de evitar.

Aylin se metió a tener tres hijos con diferentes padres, ahora que aguante, que viva su vida pero que también deje vivir la ajena.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246