Yadhira Carrillo y Juan Collado juntos en Premios TVyNovelas

Yadhira Carrillo y Juan Collado juntos en Premios TVyNovelas

Los fuertes rumores sobre la separación entre Juan Collado y la Actriz Yadhira Carrillo podrían quedar en solo rumores.

Anteriormente se había dicho que Juan ya andaba con otra mujer, pero la Actriz siempre ha salido a desmentir los rumores de una posible separación.

Al parecer la pareja todavía continúan juntos y un diario reporto que Juan y Yadirah estaban juntos en los Premios TVyNovelas 2011.

Luego contaron que la pareja organizo una fiesta en su residencia acompañados de todos sus amigos.  Esto podría poner fin a todos los rumores de una supuesta separación y así le taparan la boca a Leticia Calderón quien aseguro que Juan ya no estaba con la Carrillo.

Puede ser también que se separaron por algún tiempo pero volvieron con mas ganas de estar juntos, veremos si es permanente o se cumple lo que dice Leticia.

6 Comments

  1. Yadhira es una mujer muy guapa, podria estar con un hombre soltero y mas joven que ese señor, no se que le vio seguramente los ojo$$$, solo se que desde que se involucro con el ha estado metida en escándalos mediáticos.
    Además no veo porque la critican por su maquillaje, si a ella le gusta ¿cual es el problema??
    cada quien su cara, y sus gustos, respeten, porque solo reflejan la envidia que les come por dentro.

    Reply
  2. Siempre se maquillo igual,que tonteria ,y le queda bien,mas mayor mejor disimula,supongo sos varon por lo de Roco te gustaria maquillarte y quedar asi de bonita?

    Reply
  3. Leticia es una resentida. El tampoco la amo tanto. Aunque tenga razon con respecto a Yadhira, Leticia fue una amante solamente quien recibe dinero del viejito. Tiene que hacer borron y cuenta nueva. Es muy bonita, talentosa y tiene a sus dos angelitos.

    Reply
  4. Seguro que regreso por que ha de estar bien fierrudo el bato

    Reply
  5. ESTA VIEJA NO SE VA A CASAR NUNCA CON EL VIEJITO DE JUAN CULIADO . EL SOLO LA QUIERE PARA AMANTE !

    Reply
  6. OYE JUAN… DILE A YADHIRA QUE NO SE MAQUILLE TANTO. SE PONE COMO DOS KILOS DE MAQUILLAJE, DE VERDAD PARECE PAYASO!!!! YO SE QUE SIN MAQUILLAJE NO ES BONITA, ES MUY EXAGERADA AL ARREGLARSE, NO TIENE CLASE, EN FIN CADA QUIEN SUS GUSTOS, PERO TU JUAN, LA VERDAD TE ACORRIENTAS CON ELLA.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246