Marisa del Portillo vive en otro planeta?

Marisa del Portillo vive en otro planeta?

La presentadora del programa Escandalo TV, Marisa del Portillo recientemente se caso apenas hace un año con Javier León y contó a la revista TVNotas como ellos llevan su relación matrimonial en ese año, mas conocido como el de papel.

Marisa dice estar mas y mas enamorada que nunca: 

“Me va de maravilla, yo no tengo de que quejarme, el único escándalo en mi vida es Escandalo TV, pero sinceramente no tengo mas que darle gracias a mi padre Dios por todas las bendiciones que me da, día a día; salud, amor, cariño del publico, buenos ratings, ¿que mas puedo pedir?”

Que bueno que hoy la Presentadora se sienta agradecida, pero que no ha tenido secándolos se lo puede decir a quines no la conocen, porque en un tiempo atrás decían que el escándalo era que su esposo no le daba manutención a su hija y que ella no trataba bien a su hijastra, ¿entonces hay o no hay escándalo?

Ciertamente con el nuevo amor conque se describe Marisa, parece de telenovela, demasiado perfecto, parece de otro planeta, si apenas lleva un año de casada.

“Me voy enamorando mas y mas, cada día estoy mas enamorada de el.  Es una persona maravillosa, se me va el aliento de solo hablar de el”

Apenas esta celebrando las bodas de papel y ya no tiene aliento?  quien sabe si de repente pasa algo, como lo que paso anteriormente y el aliento va empezar a heder.

Marisa en su mundo perfecto, todos los días celebra Valentín y contó como se trata con su pareja: 

“Mi amor . . . . . .que tengas el día mas maravilloso, te amo”

Esta debería ser hermana de Thalia la del barrio, también viven un mundo lleno de fantasía.  Lo mas sorprendente que contó Marisa es como se despide en las noches de su pareja, le dice que lo ama y que le desea bendiciones en sus sueños.

Marisa le esta dando tanta fama a su esposo que mas bien parece que le esta haciendo la propaganda para una telenovela.

Cada día se enamora mas, celebra Valentin todos los días, tiene salud, amor, cariño del publico, abundantes ratings, recibe palabras maravillosas antes de acostarse y al levantarse, es una vida llena de plenitud, como vivir una luna de miel permanente, pero la pregunta no es como le hará, sino ¿en que planeta estará viviendo?  ¿Será un sueño?

Dicen que la caridad y el amor no requieren tambor, en silencio se vive mejor.

8 Comments

  1. Pues mi abuela decía algo parecido a lo que alguién citó; “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”. Maritza es una mujercita hipócrita, envidiosa y enfadosa. Deben correrla del programa y poner a una mujer joven y menos majadera.

    Reply
  2. QUE ENVIODIOSOS!!! PORQUE NO PUEDE HABER GENTE QUE SE SIENTA FELIZ???? MEJOR PREOCUPENSE POR USTEDES MISMOS!!! MEDIOCRES!!!

    Reply
  3. Marisa es buena gente no como la falsa de Chary

    Reply
  4. Mamacita yo te invito a probar los placeres lesbicos jijijijijijijiji ♥♥♥ TE HARE VENIRTE VARIAS VECES CON MI MEGA DILDO jijijijijijiji ♥♥♥ Muak !!! ♥♥♥

    Reply
  5. NO MAMEN ESTA NOTA FUE ESCRITA POR UNA VIEJA ARDIDA QUE SEGURO LE CAE DE A MADRE LA PORTILLO O DE PLANO LE GANO CON EL NOVIO PUES SE VE NOMAS LA ENVIDIA JAJAJAJA !!

    Reply
  6. decia mi abuela que en paz descance dime de que haces alarde y te dire de lo que careces

    Reply
  7. ademas MARISA ES BUENA GENTE!!! NO COMO LA FALSA DE CHARY….

    Reply
  8. Hay que desearle lo mejor! Por lo menos trata de ser feliz con su pareja. Parece irreal y fantasioso, pero que lo disfrute mientras lo tenga

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password