Don Francisco es acusado de tratar de alterar los resultados de ADN

Don Francisco es acusado de tratar de alterar los resultados de ADN

Tras la revelación que la mama de Patricio Flores le hiciera a su hijo que el Anunciador chileno Mario Kreutzberguer, conocido como Don Francisco era su verdadero padre, la solicitud de la prueba genética no se hizo esperar, tanto que ambos se tuvieron que hacer las pruebas.

Pero dicen que a pedido de una de las partes, solicito que la prueba genética fuera adulterada, cosa que no se dejo de sospechar que el que tiene el billete para pagar para la falsificación podría ser Don Francisco, quien talvez estaría interesado en proteger su reputación, mantenida por mucho tiempo.

El Centro de Investigación Periodística declaro que el soborno se llevo a cabo el pasado 28 de Febrero, es a saber un día antes que el Presentador se hiciera dicha prueba, ordenada por la justicia.

Dicen que lo mismo le paso a Rodrigo Fernandez, ya que dicen que la prueba genética que le realizaron estuvo adulterada.

En el mundo de la farándula todo cabe en lo posible, cualquier cosa hacen por mantener la reputación, pensando que el dinero lo arregla todo, pero en algunos casos no funciona porque las autoridades no se dejan sobornar y es cuando sale el verdadero color de los camaleones.

 

1 Comment

  1. Imagino que Chente le paso el santo a don Francisco,ellos son amigos y tienen el dinero para comprar a quien sea, pero tarde que temprano la verdad siempre sale a la luz pública.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246