Don Francisco se defiende de las acusaciones de soborno

Don Francisco se defiende de las acusaciones de soborno

En un tremendo escándalo de reclamo de paternidad se ha visto envuelto el Presentador Mario Kreutzberguer, conocido como Don Francisco.

Supuestamente allegados del Presentador se pusieron en contacto con el Bioquímico Luis Velasquez Almonacid quien se puso en contacto con un Funcionario del SML para adulterar las pruebas de ADN que la harían a Don Francisco.

Después de haberse enterado Don Francisco de las acusaciones, inmediatamente salio a dar la cara para decir: 

“Yo jamás he estado involucrado en esto, me pondré a la disposición de la justicia”

No creo que a nadie se le acuse de algo que no hizo (indirectamente) Don Francisco niega haber conocido a  Velasquez .

“Esta es la primera vez en mi vida en que me he visto enfrentado a una demanda publica de un tribunal.  Y quiero venir a conversar con un Fiscal para que me pregunte lo que quiera y decir que yo jamás he sobornado a nadie, no conozco al Sr. Velasquez que aparece en la prensa”

El Señor Velasquez también confirmo que no tiene amistad con Don Francisco pero que efectivamente si la tiene con su allegados.

Naturalmente que no iba ser Don Francisco el que directamente haría el soborno, pero no se descarta la idea que pudo haber utilizado a terceras personas, a quien no le gustaría zafarse de ese cargo, después de estar gozando de  dignidad y prestigio.

Acerca de la manipulación del ADN Don Francisco dijo: 

“Tampoco se nada de que tenga que ver con una manipulación en el SML.  Todo lo que he hecho en esta demanda ha sido dentro de la ley.  He contratado y he cumplido con todo lo que ese tribunal me ha solicitado”

Ojala que las autoridades chilenas hagan justicia y no se dejen sobornar, para que se descubra la verdad.

3 Comments

  1. para eso existen los condones viejo mañoso !

    Reply
  2. VIEJO CABRON!!! Y RABO VERDE, QUE YA RECONOZCA QUE ANDUVO DE CALIENTE E INFIEL!!!!

    Reply
  3. Eso se sabia que pasaria yo me pregunto pq Francisco no se llevo esto a su progrma ( el no es el que humilla a tantos en su seccion de paternidades pues ahora le toca a el), yo el lo viese enfrentado de esa forma sin miedo, usted sabe el rating como subiria y todo felices y en paz.¿porque tanto misterio?

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246