Nos a llegado un comunicado de el club oficial de fans del actor Mario Cimarro donde muestran su apoyo y defensa al actor.

“” Desde el foro de Las Juanchas de Mario Cimarro, queremos expresar nuestro más rotundo rechazo a la revista TVy Novelas por el continuo acoso a Mario Cimarro, no solo en su condición de actor sino también en su esfera privada. Podemos entender que al tratarse de un artista muy conocido, la prensa, o al menos cierto sector de ella, sienta interés por él y por todo lo que le rodea. Uno de los costes de la fama es estar en el punto de mira de cámaras y micrófonos. Sin embargo, desde sus comienzos, Mario Cimarro ha llevado una trayectoria pública en la que sólo cabe su faceta profesional. Mario Cimarro no desea ser conocido por otros motivos que no sean los de un correcto desempeño profesional y su carrera actoral esta basada en su esfuerzo y en una gran entrega a su trabajo ganándose el respeto y el cariño del público. Esa es su elección y su libertad como ciudadano. Por ello, desde este foro y adquiriendo el compromiso de años, apoyando, admirando y siguiendo la carrera profesional de Mario Cimarro exigimos el respeto que se merece toda persona y transmitirle todo nuestro TOTAL E INCONDICIONAL APOYO. La revista TVy Novelas y otros medios que siguen su estela, deberían recordar que el poder de la prensa, su valor en una sociedad democrática es la búsqueda verdad, no la difamación, NO el uso de dichas plataformas para mezquinas venganzas. “”

Un saludo desde España

17 COMENTARIOS

  1. Yo soy fan de Mario Cimarro. Como actor es buenisimmmmoooo. Sigue haciendo tu trabajo y no te dejes de las personas que te quieren hacen el mala. Me encanta verte en las novelas. Keep up the good work. MAG from Texas.

  2. APOYO ENTERAMENTE EL COMUNICADO. SI SE DAN CUENTA LAS PERSONAS QUE LO HAN CRITICADO SON ACTRICES MEDIOCRES Y VENDEN MAS SUS CURVAS Y ESCÁNDALOS QUE UN BUEN TRABAJO. ARTISTAS QUE NO PUEDEN TRABAJAR CON ÉL PORQUE NO SABEN QUE ES HACER UN EXCELENTE Y DEDICADO TRABAJO. ALGUNA DE LAS MEJORES ACTRICES LO HA CRITICADO? NO.. VERDAD

    • Aqui la unica payasa eres tu por tu falta de educacion. Si no te gusta Mario ni sus fans, busca por Internet tus gustos pero no fastidies a los demas.

  3. a las pendejas que firman esas cartas no les dara verguenza hacer estupices y defender lo indefendible. esta loca histerica de mari-a cimarra es una desmecatada problematica y bipolar eso no tiene que ver si es buen o mal actor bola de babosas !

  4. La persona que empezó la campaña de decir que trabajar con Cimarro no era fácil, fué Lorena Rojas. Después de haber trabajado juntos “En El Cuerpo Del Deseo”, Lorena solo hablaba mal de Cimarro. Anteriormente no se decia tantas cosas negativas de Cimarro.

    • Bueno habria que preguntar porque, ya un periodista se lo dijo a Lorena y no repetire sus palabras pero no fue precisamente por que le fuera mal con Mario…mas bien por que no consiguio lo que queria con el.

  5. Totalmente de acuerdo con el comunicado, pues ya se sabe cual es la línea que sigue esa revista. Y aprovecho para contestar a LuchaCarmen: de la misma manera que tú tienes tu opinión, que es muy respetable, también lo es la opinión de otras personas que difieren de la tuya. Y de la misma forma que hay personas que no tragan a este actor (a la vista está) hay otras muchas que siguen y admiran su trabajo. Y no es que le tengan que defender, es que ya se ha defendido él solo.

  6. bravo por las juanchas ya estamos cansada por el daño a mario no es gusto mario estamos comtigo y para las juanchas un saludo seis geniales de otra fan de mario cimarro

  7. Pues claro que si.Esta noticia me hace muy feliz y seguro que sirve de algo.No sabeis que hasta en los cuentos los malos acaban cayendo?pues eso.
    Siempre apoyando a Mario Cimarro es lo que tiene ser Juancha y a mucha honra.

  8. Estoy totalmente de acuerdo y apoyo el comunicado del foro Las Juanchas,creo que ya basta con pisotear gratuitamente a quien trabaja con seriedad y profesionalismo. También la prensa trabaja, pero el respeto de la persona, la busqueda de la verdad, la ética profesional…. son valores que nos pertenece como seres humanos, mejor no olvidarlo porque esto es lo que hace la diferencia. Muchisimas gracias a Mario Cimarro por su excelente trabajo y felicitaciones a Las Juanchas!!! Un saludo desde Madrid
    Paola

  9. Ay por Dios ahora los actores se defienden a traves de sus fans? Ahora resulta que Mario Cimarro es una mansa paloma y no se ha metido en probelmas con nadie? O sea que todo el mundo lo persigue? Todos le quieren hacer daño? El unico que se causa daño a si mismo es el, con su comportamiento violento!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here