Paty Cantu invita a Benny Ibarra, Dulce María y Cynthia a su concierto

Paty Cantu invita a Benny Ibarra, Dulce María y Cynthia a su concierto

Benny Ibarra, Dulce María y la ex académica Cynthia fueron los cantantes que Paty Cantú invitó al concierto que ofreció la víspera en el Teatro Metropólitan, de la Ciudad de México.

Los tres mil asistentes que acudieron al recinto ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México gozaron de los duetos con Benny, en la canción “Se desintegra el amor”, segundo sencillo promocional de la ex integrante del grupo Lu.

El intérprete de “Cielo” y “Calaveras” apareció en el escenario, lo que provocó que el público se pusiera de pie y le aplaudiera, mientras que Cantú lo presentó como “El maestro”. “Es un placer estar aquí, con quien formamos una gran familia”, dijo el cantautor.

Con Dulce María deleitó con el tema “No-oh se apaga”, el cual Cantú dedicó a “todas las mustias que se hacen pasar por tus amigas”, pero afirmó que a la ex RBD nunca se la cantaría, ya que es una gran amiga.

“Nos conocemos desde hace mucho, hemos estado en el suelo y nos hemos levantado, eres una guerrera, me dio gusto estar contigo”, manifestó Dulce María.

En versión cumbia, Paty interpretó con la ex académica Cynthia el tema “De ti”. “Quiero invitar a alguien que es súper talentosa y trabajando con ella descubrí que lo es mucho más, canta otro género, pero es súper fregona”.

Minutos antes, ataviada con un minivestido con lentejuelas, Paty apareció en el entarimado para deleitar a sus seguidores con “Goma de mascar”, “La que está en vez de mí”, “No fue suficiente” y “Pensarás en mí”, las cuales fueron coreadas de principio a fin.

“Muchas veces creemos que no nos podemos enamorar de nuevo, tenemos miedo de estar solos, pero cuando enfrentamos a ese temor, nos volvemos más fuertes”, apuntó antes de presentar el corte “No tengo miedo”.

Para continuar entonó “Ellas no hicieron esta canción”, la cual escribió junto con Rodrigo Dávila, del grupo Motel. “Espero que le guste cómo quedó, quien se encuentra entre el público” y le siguió su éxito “Un clavo saca otro clavo” y “Vuelve a amarme”.

En un acústico, Paty interpretó “Por besarte”, “Piénsalo bien” y “La vida después”, éxitos de su época con el dueto Lu, y proseguir con “Dos palabras”, “Déjame ir” y cerrar con “Afortunadamente no eres tú”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password