Don Francisco declara ante el fiscal que es inocente de soborno

Don Francisco declara ante el fiscal que es inocente de soborno

Esta mañana el animador de televisión Don Francisco cuyo verdadero nombre es Mario Kreutzberger se reunió con el fiscal José Morales, quien está a cargo de la investigación por el supuesto soborno en su contra.

La declaración que se extendió por cerca de dos horas, en donde tras salir de la fiscalía, el animador recalcó que es “un hombre correcto” y que cumple con las leyes.

“Voluntariamente vine donde el fiscal (José Morales) para decirle y reiterarle que no tengo nada que ver con estos hechos y que lo desconozco y decir que soy hombre correcto”, según consigna Emol.

“Don Francisco” agregó que confía en que los resultados de la investigación serán favorables y que todo se aclarará en poco tiempo.

Cabe recordar que durante el medio día se darán a conocer los resultados de la prueba de ADN a la que se sometió el famoso animador.

1 Comment

  1. No es el padre, la prueba de ADN salio negativa, asi que ese sr. Patricio quedo peor que antes, pues ahora le diran que su madrecita le mintio antes de morir, o tal vez la mujer lo hizo con mas de uno y no supo quien era el padre.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password