Pareja de Vanessa Guzman en problemas por culpa de Nadine

Pareja de Vanessa Guzman en problemas por culpa de Nadine

Cuando se menciona el nombre de Uberto Bondoni, pareja de Vanessa Guzmán luego se piensa en que algo mal esta pasando, ciertamente dicen que Bondini anda ofreciendo algo que no le pertenece al el.

Supuestamtne Uberto ofrece una historia llamada ‘Nadine, La Hija de Las Estrellas‘ una obra que le pertenece a otro autor.  La historia trata de una niña que viene de otra galaxia y tiene tres diferentes etapas, su infancia, su adolescencia y como adulta.

El Escritor Ruben Aviña en una entrevista cuenta que la historia que Bondini esta ofreciendo a Televisa le pertenece a el y no le ha dado todos los derechos a Uberto:

“Se hizo un contrato de licencia que redacto un Abogado suyo-Bondini-en ese contrato yo le estoy cediendo el derecho de licencia del producto, es decir el puede ofrecerlo y promoverlo pero nunca le estoy cediendo los derechos.  Luego viene una cláusula en la que estipula que el puede hacer tratos con quien quiera pero no se puede firmar nada hasta que yo le de una autorización por escrito”

El Escritor no sabia que Bondini andaba ofreciendo la obra como suya y no como un derecho perteneciente a otra persona.

Ahora Uberto corre el peligro de que Televisa le rechace el proyecto y se le pueda caer por falta de ética.

7 Comments

  1. Al igual que Julia Elena Melche, estoy seguro que el comentario difamatorio hacia mi persona fue escrito por Uberto Bondoni. Es su estilo incinfundible: difamar a la gene. Lo peor, ni siquiera lo firma. Afortunadamente, en el medio artístico y periodístico, mucha gente me conoce, gente con nivel y credibilidad y cualquiera de ellos sabe de mi trayectoria y, sobre todo, del tipo de vida recta y honesta que he llevado siempre, algo muy alejado de lo que comenta Bondoni. Un Bondoni ardido y resentido, famoso por tranza. Ahí sí, pregúntenle a mucha gente de Televisa y otras empresas. Gente que lo conoce por mediocre, conflictivo y abusivo. A las pruebas me remito. Su molestia: no permitirle que se adjudicara o plagiara un libro que yo escribí y cuyos derechos me pertenecen. A las pruebas me remito. Finalmente, aunque suene trillado: a palabras necias, oídos sordos y ojos ciegos. Buena suerte, Bondoni y que encuentres tu camino sin tener que estafar y aprovecharte de otros.

    Reply
  2. Conozco perfectamente a Ruben Aviña y tambien el tal Umberto Bondoni que es un mediocre y resentido que solo explota a mujeres y lo peor, tiene hijos con ellas y no se hace cargo de ellos. Un tipo loco y de la peor calaña que deberian correr de México por nefasto y sucio. Sino preguntenle a su ex mujer Elizabeth Gres a quie solo exploto y la dejo con 2 hijos de los que ni se ocupa por andar transando a quien se le pone enfrente. ojo cn este delincuente

    Reply
  3. CUAL ES LA VERDAD TRAS LAS DIFAMACIONES EN CONTRA DE BONDONI!!!!

    Todo indica que el afamado escritor quien en los últimos días arremetió contra el Productor de su propia obra “nadine la hija de las estrellas” Bondoni en foros de internet se han encontrado indicios los cuales indicarían que este “afamado “ escritor estaría ocultando situaciones realmente desagradables tras bambalinas.
    Adjunto comentarios un tanto grotescos pero directos quien autonombrándose (TODOS SON JOTOS) hace el siguiente comunicado dentro de este mismo foro:
    todos son jotossssssssssssssss
    No score for this post March 20 2011, 5:27 PM

    Jajajajajajajajajajajjaa La neta ni idea quien sea el tal bonomi o como se llame este wey lo que si les puedo decir del prestigiado y afamado del rubencin avinita que podra ser bueno en lo que hace pero las trae en su forma de ser y sino preguntele al clan de amiguitos y amiguitas que tiene a su alrededor y las fiestas que han realizado con puros estríper y menores de edad Me consta porque fui a algunas y no se imaginarían quienes son estas personas en las fiestitas lo más seguro que este wey del que hablan se entero de todo esto y prefirió salir corriendo de esta manga de viejas calenturientas y de muy baja reputación si supieran quienes son los integrantes de este grupito se asombrarian todo lo que tienen que ocultar si me dan una buena lana la neta cuento todo y aseguraria cuando y en que lugares se han llevado a realizar todas estas fiesta y con quienes cuanto pagarían por sacar a la luz algo asi?????????????????
    Este wey ha de ser joto tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Scoring_Disabled_Msg

    Todo indica que Bondoni ha logrado abrir sin intención una gran “CAJA DE PANDORA” no lo creen así?

    Reply
    • Acabo de encontrarme este post que seguramente escribió el propio Bondoni, famoso en el medio como estafador. Yo también conozco personalmente a Rubén Aviña como una persona noble y honrada ademas de talentoso. Asi que lo que dice el propio Bodoni (seguro fue el) de Rubén Aviña son viles difamaciones y ojalá lo corrieran de México (es argentino, creo), por estafador y calumniador.

      Reply
    • Huy sí, Bondoni. Tú siempre tan “creativo”. Que mejor destapen tu CAJA DE PANDORA, para que salga toda la cloaca y mierda que escondes, Tu única virtud: tus escritos (aunque cobardemente te escondas en el anonimato) son inconfundibles. ¡Tienes tu sello! De resentido, por cierto.

      Reply
  4. ES UN TIPEJO, NUNCA HA HECHO NADA IMPORTANTE, SOLO ESCANDALOS.

    Reply
    • Acabo de encontrarme este post que seguramente escribió el propio Bondoni, famoso en el medio como estafador. Yo también conozco personalmente a Rubén Aviña como una persona noble y honrada ademas de talentoso. Asi que lo que dice el propio Bodoni (seguro fue el) de Rubén Aviña son viles difamaciones y ojalá lo corrieran de México (es argentino, creo), por estafador y calumniador.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password