Vica Andrade puede enseñar valores y principios?

Vica Andrade puede enseñar valores y principios?

La Conductora Vica Andrade esposa de Memo del Bosque esta preparada para regresar a la pantalla chica, con un proyecto que desde hace tiempo quería realizar, pero que por tanto embarazo tenia que posponerlo.

En una reciente entrevista, la costarricense dijo: 

“Tengo un proyecto que voy a grabar mas o menos como en un mes, es el piloto donde tengo nombre, tengo compañeras y es algo que la verdad me da mucha ilusión porque lo quería hacer desde hace tiempo, lo que paso es que me embarace y cada vez que quería hacerlo, pues un embarazo me lo impedía”

En otra palabras estaba como coneja, embarazo tras embarazo y seguramente el Productor debe ser su esposo, por eso la espero tanto tiempo.

“Es un proyecto realmente hecho para las mujeres, pero todos los hombres están invitados” dijo Vica.

¿No se como podrán ver un programa los hombres que va dirigido especialmente para las amas de casa?

Si: “El programa no es tanto de entretenimiento es un poco mas de contenido, quisiera llevar a las mujeres muchos valores y principios que la verdad, nos hace falta, que he aprendido y me han funcionado muy bien”

Lo que ha funcionado para Vica, no es tan seguro que funcione para todas las mujeres, además de que valores y principios podría hablar ella,  si dicen que le destruyo el matrimonio a Mónica Noriega y ella se quedo con Memo (¿en el bosque?).

La primera que se caería de la risa seria Mónica, al oír tanta contradicción y disparates en el programa, ya que los principios y valores familiares se enseñan con el ejemplo mas que con mil palabras.

Además de Andrade, la acompañara otra Conductora: 

“Manola Díez va ha estar con migo y la otra todavía no me ha confirmado, vamos a ver si se puede porque esta muy ocupada”

Veremos como le va a Vica con su nuevo proyecto, porque a decir verdad, se ve que va estar de color de rosa.

5 Comments

  1. primero enseyo hasta la conciencia cuando se encueraba,perdon salie en revistas con fotos artisticas semidesnuda pero era artistico,luego que si le baja al marido a una conductora, que si dejo al hijo mas grande aya en su ciudad natal y ahora despues de haber hecho y deshecho quiere que nos olvidemos de todo bueno quien las entiende

    Reply
  2. jajaja va a enseñar los valores y principios para bajar marido a otras, como despues se dan baños de pureza y se hacen cristianas sin ver que destruye matrimonios jijiji no me haga reir la zorra, zorra, no mames inche uta

    Reply
  3. JAJAJA DESPUES DE QUE LE BAJO EL MARIDO A LA QUE ERA SU AMIGA MONICA NOGUERA ??? JAJAJA

    Reply
  4. DIOS MIO!!!LAS COSAS QUE HAY QUE VER. AHORA RESULTA QUE VICA VA A ENSENAR VALORES MORALES, ME PREGUNTO, DONDE LOS APRENDIO? PORQUE HACE UNOS ANOS NO LOS TENIA.

    Reply
  5. Quien es ud para decir si una persona tiene principios o no?, nadie puede juzgar tan a la ligera o sera que ud o ustedes son santos que pena. yo creo que nunca deberiamos juzgar a nadie,`porque mas ligero caemos. y sie ella desbarato o no un matrimonio es problema de los tres, no les parece?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password