Monica Fonseca ya olvido a Mark Tacher?

Monica Fonseca ya olvido a Mark Tacher?

La boda entre Mark Tacher y Mónica Fonseca dicen que no tuvo nada de real, por lo consiguiente tampoco hubo divorcio verdadero.

Si todo lo que dicen es cierto, el amor que pudo haber habido entre la pareja tampoco fue con sentimientos, mas bien pudo haber sido fingido por conveniencia.

Primero se había dicho que la pareja se habían separado porque supuestamente Mark le había puesto el cuerno a Mónica con Roxanna Castellanos, aunque después ellos lo desmintieron.

El chisme de ahora es que Mónica anda con un nuevo amor y se trata del Actor Juan Pablo Raba, entonces quiere decir que Mark paso a ser historia en la vida de la Modelo.

¿Que va a decir Tacher cuando se entere que su ex pareja ya encontró reemplazo, talvez ahora salga abiertamente su romance con Roxanna?

7 Comments

  1. hola yo q soy de colombia les puedo decir con exactitud q en primer lugar no todas las mujeres de colmbia son trepadoras como seguramente tambien hay en mexico en todo el mundo las hay asi q te equivocas e nanita ademas q flata de clase para insultar,jajajaja bueno el royo esq monica fonseca es una levantad yo estoy algo serkana a ella y les aseguro q es d lo peor y bueno pobre juan pablo no sabe en donde se metio o mejor con quien jajajaja.

    Reply
  2. soy del D.F. Mark Tacher que bueno que te separaste de la tal Monica las Colombianas son muy trepadoras.Lo que dice sobre la Sra. Roxana que esta vieja junto a Mark no es verdad, la Sra.se ve guapa,y no como la Sra. Fonseca que es bulgar y corriente sale
    en un video desnuda de espaldas unos meses, dias antes de “CASARSE”,yo lo vi por internet.Mark tiene talento que se quede ya en Mexico.
    El Sr. Alan hermano de Mark Tacher es un higadito con cerebro de frutilupy,fuera de lugar sobre los comentarios que hizo sobre la vida privada de su hermano , se inmiscuye mucho donde no lo llaman.

    Reply
  3. ya esta vieja está demasiado cansona, se está quemando solita queriendo acaparar cuanto medio de comunicación se le atraviese y su cuarto de hora le llegó con el matrimonio y ahora, con el divorcio. Mínimo se agarraron con el cortacutícula y el pedicure que no le hacían ver al judío ese

    Reply
  4. eso es lo unico que van a vuscar en colombia esos mexicanitos,publicidad y nada mas,desde el comienzo se sabia que esa relacion no iba a funcionar,y hay estamos viendo los resultados.

    Reply
  5. SI MONICA FONSECA APARECE EN TODAASSSSSSSSS LAS PUBLICACIONES COLOMBIANAS, PUES TAMBIEN MARK TACHER APARECE AHORA EN CUANTA REVISTA Y PROGRAMA DE RADIO HAY EN EN MEXICO, GRACIAS A LAS INFLUENCIAS Y AMISTADES QUE TIENE SU HERMANO ALAN EN LOS MEDIOS MEXICANOS, SINO FUERA POR ALAN , MARK TACHER PASARIA DE AGACHE, COMO CUANDO HIZO DE ‘DANTE’ EN LA NOVELA “VERANO DE AMOR”, QUE POR MUCHAS CARITAS, SONRISITAS, OJITOS, BOQUITAS Y LEVANTADITA DE CEJAS, EN ESE MOMENTO NINGUN MEDIO DE COMUNICACION LO PELO !!!!!!!!!!!! A PESAR DE LAS MUCHAS BOBERIAS QUE LES DEJA A SUS FANS EN ‘TWITTER’.

    Las causas del rompimiento de la relación que tenían Mónica Fonseca y Mark Tacher, solamente las saben Ellos Dos. Lo demás son puras especulaciones nuestras y de los medios de comunicación. Y que Mark Tacher haya sido infiel, tampoco se sabe. Lo que si les recomiendo es que lean la revista ‘TVNotas-México’ , en donde supuestamente una ‘amiga’ de Roxanna Castellanos dice que SI hubo infidelidad, que la misma Roxanna se lo confirmó. Como siempre la verdad de todo está en la mitad y solamente las personas involucradas la saben.

    Nadie niega que Mark Tacher sea un hombre muy guapo, es verdaderamente guapísimo, ( rubiecito bello de la Hija del Mariachi) pero de ahí que por ser caribonito, bien vestidito, solo risitas, morisquetas (gestos), mover ojitos y carismático, sea un “buen actor”, está por verse. Insisto, el único buen papel que Mark Tacher ha hecho en todas las telenovelas en que ha trabajado (creo que como 13) es como “Francisco/Emiliano” en “la hija del mariachi”. Pues contó con una buena y bien realizada historia, excelentes actores con compañeros de reparto, acertadísima dirección, compaginamiento total y muy creíble con la actriz protagonista.

    Tenemos que desligar a Francisco/Emiliano de Mark Tacher persona. Y no comernos el cuento y entender que él no es el “hombre perfecto”. Perfecto Dios, de resto que entre el diablo y escoja. No sé si esten siguiendo actualmente la telenovela “Triunfo del Amor”, en la que Mark Tacher es Alonso Del Ángel ? Qué relleno tan absoluto! Es el mismo papel que hizo en “Alma de Hierro” como Gael Ferrer, las mismas gesticulaciones y cerraditas de ojos. Entonces cuál BUEN ACTOR ?.

    No caigamos en el machismo. Si fuera Mark Tacher el que estuviera saliendo con otra persona, los mensajes serían ‘qué bueno que rehaga si vida, que consiguió una buena mujer, que es tan lindo que se merece todo’ y así. Pero como es Mónica la que yestá saliendo con Juan Pablo Raba, entonces es la mala del cuento. Y no entiendo qué tiene que ver que Mónica haya tenido novios antes. Todas las personas hemos tenido compromisos o el señorito Tacher es una blanca paloma????

    Reply
  6. Tan requete buenote que esta Mark Tacher, y esta boba lo deja perder, uyyyyy ya quiziera yo tener ese pollo para mi! Me fascina rubiesito como se ve en La Hija del Mariachi!

    Reply
  7. POR DIOS NO PUDO ENCONTRAR VIEJA MAS FEA, VIEJA, FLOJA Y FRACASADA.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password