La Actriz Sandra Echeverria la vimos actuar magistralmente en la telenovela ‘El Clon’ de la cadena Telemundo, hoy nuevamente regresa a la pantalla en la telenovela ‘La Fuerza del Destino’ de la cadena Televisa en donde hará unas escenas ardientes con el Actor David Zepeda.

Sandra,  al ser entrevistada contó como se siente al hacer las escenas: 

“Yo sufro cada vez que hago esas escenas, trato de taparme por todos lados.  Pero ni modo es parte de la chamba, no me gusta, es incomodo, pero mi modo”.

Creo que después de haber actuado en el Clon, movió bien el tambache cuando bailaba, que en esta novela lo hará mejor, ¿pero como es su relación con Zepeda?

“Este es un momento muy padre en mi carrera.  David es un tipazo, desde hace 8 años no había podido trabajar con el, es una persona muy noble y hemos tenido muy buena conexión”

¿Seroa esta buena conexcion la culpable de su truene con Reyli Barba?

Ahora veremos si Sandra besa bien a David porque ella no se ha besado tan bien con los otros galanes en la novelas anteriores.

“Me gusta mucho mi personaje porque es una mujer fuerte y muy segura.  La verdad a mi no me gusta hacer personajes de mujeres débiles, ni de victimas porque yo soy guerrera”.

Agrego: “Ella es una aventurera y apasionada, es Sicóloga de niños y trabaja mucho en terapias”.

¿Acaso Sandra quiere hijos? 

 “No todavía no.  Yo creo que en unos 4 o 5 años lo pensare”

La telenovela pinta que tendrá una buena trama, veremos si la Actriz supera la actuación que hizo en la anterior.

5 COMENTARIOS

  1. me gusta mucho la pareja y son muy buenos actores en sus escenas candentes me gusta demaciado la novela no me la pierdo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here