Explotan bomba en concierto de El Coyote

Explotan bomba en concierto de El Coyote

Tres músicos de “El Coyote” resultaron heridos esta madrugada durante la presentación que sostuvo el cantante y su banda en Bahía de Banderas, Nayarit. 

Fue alrededor de las 01:30 horas de este domingo 20 de marzo, cuando fue lanzado un artefacto explosivo al escenario donde tocaban “El Coyote” y su Banda Tierra Santa. 

Los músicos Abelardo Román, Jesús Urías y Arturo Valdez resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de Puerto Vallarta, según lo confirmó Jesús Bernal Enciso, representante de el intérprete de Besitos en el cuello. 

Bernal Enciso desmintió la nota asegurando que tienen lesiones leves y que hoy por la tarde serán dados de alta, aunque tendrán que cancelar la presentación que tendrían esta noche. 

El representante artístico comentó que la banda apenas iba iniciando cuando se escuchó una explosión, la cual la asociaron a un cohete por el festejo de las fiestas, sin embargo, al ver a tres músicos heridos se dieron cuenta de lo que había pasado. 

Aunque “El Coyote” se encontraba en el escenario, no sufrió ninguna lesión. 

El sitio de noticias informó que Personal de Protección Civil reveló que el estallido fue causado por un artefacto explosivo, con la posibilidad de ser una bomba molotov de fabricación casera, la cual fue arrojada al escenario provocando un orificio de más de 15 centímetros; pero lo grave fue que al momento de estallar los fragmentos causaron daños a tres personas . 

De inmediato las ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja, se dieron a la tarea de atender a los lesionados y trasladarlos a una clinica de Puerto Vallarta. 

El público salió corriendo del lugar, por lo que el baile fue suspendido ante tan terrible suceso.

2 Comments

  1. mexicano que poca porque no te autocriticas tu ni siquiera tienes el valor para poner tu nombre eso le deverias decir a tu mama.

    Reply
  2. Mas bien deberia de llamarse “el puerquito y su Banda” y que ya deje Los tamales y tacos de carnitas

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password