Fotos de Lupillo Rivera ahora la hace de payaso

Fotos de Lupillo Rivera ahora la hace de payaso

 El cantante Lupillo Rivera dijo que aunque se considera una persona muy sensible y sentimental, continuará apoyando labores altruistas, como fue el caso de la convivencia que tuvo con niños y jóvenes de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

El intérprete de temas como “Despreciado”, “Mi gusto es” y “El barzón”, hizo un espacio en su agenda de trabajo para sorprender a 17 de los niños que se atienden en dicha institución, al llegar disfrazado de payasito y regalarles juguetes.

Acompañados de sus familiares, los pequeños convivieron con el cantante, quien poco a poco se fue quitando la peluca, nariz y traje multicolor, para dar a los niños un momento de mayor emoción.

“No es la primera vez que convivo con niños y jóvenes con cáncer, pero sí es la primera ocasión que me disfrazo de payaso, lo cual ha representado una emoción muy especial, pues ves la sonrisa y la alegría de estos niños, y sabes que al menos les llevas unos momentos de felicidad”, expresó.

El cantante, quien entre los juguetes que repartió se encontraban muñecos con su propia imagen, así como carritos y muñecas, reconoció que a pesar de ser muy sentimental seguirá llevando momentos de alegría a quienes más lo necesiten.

“Soy una persona muy sensible por lo cual este tipo de reuniones me afectan emocionalmente, pero lo hago y lo seguiré haciendo con el cariño de siempre”.

Cabe señalar que durante la convivencia, una de las pequeñas que disfrutaba del encuentro, pidió el micrófono para cantar a dueto con Lupillo Rivera el tema “Despreciado”.

2 Comments

  1. No necesita verstirse si ya lo es al vestirse todo sombrerudo

    Reply
  2. SIEMPRE LO HA SIDO NOMAS QUE AHORA SI SE VISTE COMO TAL !!! JAJAJA

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password