Fotos del cumpleaños de Arath de la Torre

Fotos del cumpleaños de Arath de la Torre

El actor Arath de la Torre festejó por adelantado su cumpleaños con sus compañeros de “Una familia con suerte” y aseguró que el sacrificio de separarse a temprana edad de su casa valió la pena.

Mayrín Villanueva, Luz Elena González, Daniela Castro, Alicia Rodríguez y Jorge Van Rankin, sorprendieron a Torre, quien da vida a “Pancho López” en la telenovela, con dos pasteles para no pasar desapercibido el festejo.

“Son 36 años bien cumplidos, vividos con mucho sacrifico, pero han valido la pena porque cuando ves a tus hijos sanos y bien le das gracias a la vida que hayas pasado por muchas cosas. Estoy feliz porque desde hace 15 años en todos mis cumpleaños tengo la fortuna de estar trabajando”, dijo el actor.

Destacó que alejarse del circulo de familia y amistades en su juventud valió la pena. “Esos sacrificios ahora los veo desde otra perspectiva, tengo hijos y sacrificar todo por una carrera creo que valió la pena.

“Estos 19 años de pertenecer a Televisa han sido mágicos. Trabajar todos los días, levantarme con el pie derecho y no dejarme vencer por nada, ha sido maravilloso” dijo el actor, quien derramó algunas lágrimas de emoción.

Arath de la Torre señaló que debido a la buena etapa que vive en general, lo único que le puede pedir a la vida es salud y “mi misión como ser humano es dejarle al público personajes, vidas y transmitirles mis emociones”.

Respecto a su actuación en “Una familia con suerte”, el actor resaltó que es un proyecto que lo llena en todos los sentidos.

“Creo que estoy en el momento, lugar y con la gente adecuada para realizar un proyecto estelar fuerte”.

Agradeció al público por el apoyo, “esta telenovela no es dedicada a mi familia, es para la gente que durante tantos años me ha seguido, así como para los que tienen un `Pancho López´ dentro, sin dejar atrás a esos hombres que luchamos por tener día a día una familia, por conservarla y sacar adelante a nuestro hijos”.

El cantante compartió que este domingo estará en compañía de toda su familia y amigos, para convivir, pues a veces es imposible por el trabajo.

“Lo que más quiero es estar con mis hijos y mi esposa; verlos, abrazarlos y estar con ellos todo el día. Estoy completamente feliz, creo que es un año extraordinario y espero seguir así sin perder la cabeza y seguir muy bien en mi vida”, dijo.

El actor, quien adelantó que en mayo próximo iniciarán grabaciones de “El privilegio de mandar”, proyecto que saldrá al aire en agosto, reiteró su compromiso con el público.

“Estoy muy comprometido con la gente pues tener éxito no es de sentarte en tus laureles y decir ya lo logre; sino más bien es un compromiso; por eso estamos trabajando muy fuerte para que la telenovela siga repuntando en audiencia“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password