Gerardo Ortiz a Salvo del secuestro

Gerardo Ortiz a Salvo del secuestro

Gerardo Ortiz no está secuestrado, pues a través de su cuenta de Twitter, su disquera emitió un comunicado asegurando que el joven intérprete se encuentra bien, aunque devastado por la muerte de su representante Ramiro Caro tras un atentado sufrido la madrugada de ayer en Colima.

“DEL RECORDS, se une a la pena que embarga a la Familia Caro y a la Familia Ortiz. Asimismo, les informamos que GERARDO ORTIZ, esta bien físicamente, pero devastado y consternado. Por obvias razones, no dará entrevistas a ningún medio de comunicación. A través de este medio agradece el apoyo brindado por el público en general, fans y medios de comunicación”, dice el escrito enviado desde la red social del cantante de 22 años de edad.

Y es que las agencias informativas que dieron a conocer el ataque a Ortiz, en el que perdieron la vida su representante y el chofer Abel Valle, señalaron que después de la agresión, el cantante y su padre, abordaron un automóvil, pero no se explicaba si por voluntad propia o los habían privado de su libertad.

De ahí que sitios de Internet como Univision publicaron la noticia del atentado con encabezados en el que aseguraban que Ortiz había sido atacado y secuestrado, pues se desconocía su paradero.

El atentado hacia el intérprete nacido en Estados Unidos ocurrió ayer a las 04:00 horas tras terminar su actuación en el palenque de Villa de Álvarez en Colima. En el trayecto al hotel, un coche con hombres armados disparó hacia la camioneta suburban en la que viajaban Ortiz, su padre, su representante, el chofer y una mujer, quien resultó herida y fue llevada a una clinica de la ciudad.

7 Comments

  1. estamos al chingazo compa desde mazatlan

    Reply
  2. Echale ganas chaparro

    Reply
  3. vamooz tu puedess espero q esteess bnn soee fan tuyyo eress el mehorr qantantee me gustann toddass tusss qanciioness y esperoo q esteess bnn cuiddattee muxxo eress muii inportantte praa todddooss cuidatee

    Reply
  4. Gerardito sinceramente espero kk stes bien..im sorry k t paso eso..estamos contigo chikillo lindo..;]]

    Reply
  5. echale ganas dios esta con tigo y siempre estará mi mas sentido pésame para ti y tu familia y alos k te kieren haser daño k vallan a chihuahua aun baile y no olvides k te keremos garardo atte tu fan

    Reply
  6. ke te mejores te qiiero micho ipara delante ketienes mucha carrera por delante besoss:) tu fan #1

    Reply
  7. esthamosss con tigo Geraa!!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password