La sexologa Alessandra Rampolla se divorcia

5
305

La Sexóloga Alessandra Rampolla que después de haber sido de peso completo y se convirtió en peso pluma se acaba de divorciar, de nada le sirvió el sacrificio.

Alessandra y su ex pareja el músico John Hernadez son puertorriqueños y no aguantaron los embates del matrimonio.

Lo cierto es que Rampolla es de buen ver, bonito físico y ahora que bajo de peso se ve mucho mejor, lamentablemente haberse dedicado a tanta hermosura no le sirvió de nada, porque no pudo mantener el matrimonio.

“No se si saben, pero estoy recién divorciada” dijo Alessandra y cuentan cual fue el motivo de la separación: 

“Nos queremos mucho, seguimos siendo muy amigos (. . . ) se tomo una decisión en conjunto  (. . . . ) En un determinado momento, la vida nos lleva por caminos diferentes”

A ver como se entiende esa contradicción? porque los amigos no toman caminos diferentes, ni tampoco si se quieren mucho se separan.

No entiendo como alguien que espera que su clientela le confiese sus intimidades, ella no pueda sincerarse y hablar francamente porque se separaron.  ¿Seria porque Aless cambio de figura?

5 COMMENTS

  1. Mamacita yo te consuelo con mi mega dildo musical jijijijijijijijiji ♥♥♥ yo si te hare sentir mujer en el rol lesbico jijijijijijijiji ♥♥♥ Muak !!! ♥♥♥

  2. Siempre dicen lo mismo nos queremos muchisimo jejeje se necesita mas sinceridad no maquillar una realidad que si somos los mejores amigos y bla,bla,bla nos divorciamos porque ya no nos toleramos y punto

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!