Fotos del regreso de Kalimba en concierto llorando

Fotos del regreso de Kalimba en concierto llorando

Durante una improvisada rueda de prensa y antes de subir al escenario, Kalimba habló de lo que significa volver a estar frente al público:

“Creo que para mí hoy, más que un regreso es una conclusión de muchas cosas que han estado pasando en mi vida. Quiero tener una vida maravillosa y una vida plena. Quiero seguir tocando los corazones de las personas con lo que hago. Obviamente nunca me hubiera gustado pasar por todo esto pero agradezco de verdad que haya pasado y el propósito que está teniendo en mi vida”, dijo el cantante.

Kalimba Marichal dijo que el veto que le impuso Televisa no le afecta tanto como mucha gente podría pensar.

“Ahora, después de todo lo que viví, ya nada me afecta, ni eso. Aprendí a vivir lo de hoy, a disfrutar la vida, a entregarme a lo que me tiene convencido de mi fe y a lo que viene. Yo estoy concentrado en trabajar y lo que viene, vendrá, nada más”.

Kalimba ya tiene un nuevo amor, se trata de Verónica de la Garza, la vocalista del grupo Sandoval, quien le ha mostrado un apoyo incondicional.

“Es una persona que no juzga, que permite y entiende que pasen cosas en la vida de otras pero ahí está para ser fuerte. Llevamos dos semanas y media. Siempre que he empezado una relación lo hago con respeto y con la meta final de un matrimonio pero con tan poco tiempo aún no podemos hablar de eso”, concluyó el intérprete.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password