Chayanne llegara a tierras poblanas

Chayanne llegara a tierras poblanas

Quien llegará a tierras poblanas con su tour “No hay Imposibles” es el cantante Puertorriqueño Chayanne, siendo esta la continuación de su gira por nuestro país.

Luego de presentarse en: España, Estados Unidos, Chile, Argentina, Venezuela, Costa Rica y México, el boricua regresa una vez más, para ofrecer la segunda parte del tour, siendo Puebla una de las ciudades que lo reciba.

“Estamos muy contentos de traer al cantante Chayanne a Puebla, es uno de los artistas que mejor le ha ido en esta ciudad cada vez que la visita, y esperamos la presentación del sábado 28 de mayo sea un rotundo éxito”, comentó JL Espectáculos.

De venta al público en general

Inicia: vie 04/03/11, 11:00

Preventa Banamex

Inicia: mié 02/03/11, 11:00
Termina: jue 03/03/11, 23:00

PREFERENTE

Los boletos de Will Call se deben recoger máximo 48 hrs antes del evento, los boletos de Ticketfast deben imprimirse 72 hrs después de la validación, excedido el tiempo en ambos casos la compra podrá ser cancelada.

Límite de edad: 3 años.

Pagan boleto a partir de: 3 años.

Restricciones: No se permite el acceso con cámara fotográfica, equipo de grabación de audio o video, alimentos, armas, bebidas y animales.

Límite de acceso: 10 min antes del evento

Servicios: Estacionamiento, dulcería, zona de snacks y bebidas

Duración aproximada: 2 hrs.

Será el 28 de mayo, el día en que las poblanas disfruten de los movimientos candentes del ex integrante de Los Chicos, quien estará acompañado de bailarinas, pantallas gigantes, sus músicos y toda una gran producción que solo un cantante de talla internacional como él sabe tener.

Entre las ciudades contempladas también están: Ciudad de Mèxico, Puebla, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Tepic, Monterrey, León y San Luis Potosí.

Chayanne promueve su cuarto sencillo “Me pierdo contigo”, con el cual ha logrado colocarse en los primeros lugares de popularidad, tal y como lo ha hecho con “Me enamoré de ti”, “Si no estás” tema que se escucho en la telenovela Corazón Salvaje, y “Tu boca”.

Con tan solo 42 años de edad, Chayanne promete un gran show en Puebla, después de su última presentación el sábado 8 de diciembre del 2007 en la capital poblana, sin duda este será un reencuentro con sus fans poblanas quienes disfrutarán de su actuación.

Finalmente cabe señalar que Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, ha vendido más de 18 millones de discos a lo largo de su carrera, y en total lleva 17 producciones de estudio grabadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password