Muere la diva Elizabeth Taylor

Muere la diva Elizabeth Taylor

Falleció Elizabeth Taylor hoy en la ciudad de Los Angeles en el Cedars-Sinai Hospital a la edad de 79 años. Con esto se apagó una estrella del cine y nos abandona la diva de los inolvidables ojos violeta del cine.

Considerada un ícono del cine, se convirtió en una de las actrices más populares de la época dorada de Hollywood. Nacida en Londres en 1932 de padres norteamericanos, Taylor inició su carrera artística a la edad de 12 al protagonizar en el año 1944 el éxito de taquilla “National Velvet.” Ganó las preferencias del público adulto en 1951 con la recordada “A Place In The Sun” y obtuvo el reconocimiento mundial por “Raintree County,” “Cat on a Hot Tin Roof,” “Cleopatra” y “Suddenly, Last Summer.”

Poseedora de una belleza inigualable y de los más sensuales ojos violeta del cine, nos ha dejado una diva que marcó la historia del séptimo arte.

Según su publicista, Sally Morrison, al momento de su muerte estuvo rodeada de sus hijos Michael Wilding, Christopher Wilding, Liza Todd y Maria Burton.

Además de sus hijos, Taylor deja 10 nietos y 4 bisnietos. Morrison señaló que la familia organizará un funeral privado con presencia sólo de personas cercanas a la familia. Asimismo, en lugar de flores la familia pidió que se realicen contribuciones a la fundación Elizabeth Taylor AIDS Foundation e indicaron también que aquellos que quieran dejar mensajes personales pueden ingresarlos a la página de Facebook oficial de la difunta: Facebook page.

Elizabeth Taylor, actriz dos veces ganadora del prestigioso premio de la Academia, obtuvo gran notoriedad pues adicionalmente a su talento para la actuación, contrajó matrimonio hasta en siete ocasiones y su comportamiento a veces excéntrico le valió varios problemas.

Alejada de los reflectores desde ya hace un tiempo fue hospitalizada hace seis semanas por una complicación cardíaca que no pudo superar.

2 Comments

  1. Es una mujer que ha sufrido bastante, debido a sus diversas dolencias, pero dejará el recuerdo de alguien que luchó contra las adversidades y apoyó de forma decidida causas tan nobles como el combate al VIH. Que descanse en paz, realmente.

    Reply
  2. DESCANSE EN PAZ !!!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password