El hijo de Willie Colon arrestado por pedofilo

El hijo de Willie Colon arrestado por pedofilo

 El hijo del astro de la salsa Willie Colón fue arrestado esta semana por poseer y difundir imágenes de pornografía infantil desde su casa, dijo el miércoles la oficina del fiscal de Westchester, en el estado de Nueva York.

Patrick Colón, de 21 años, ha sido acusado de compartir imágenes ilegales y obscenas de niños menores de 16 y 17 años.

El joven fue arrestado el martes en su casa de New Rochelle y se espera que comparezca en la corte mañana.

Las autoridades dijeron que a principios de febrero un investigador descubrió una imagen digital de un niño menor de 17 años manteniendo relaciones sexuales, y que la foto estaba disponible para ser obtenida desde la computadora de Colón hijo.

La oficina del fiscal de Westchester inició después la pesquisa. Investigadores en busca de pruebas entraron en la casa de Colón el martes y el acusado les mostró imágenes de un menor en posiciones sexuales, señaló un comunicado enviado por la fiscalía.

´”En declaraciones hechas a mí, el acusado admitió que poseía imágenes ilegales de menores y me las mostró”, señaló la declaración firmada de un investigador de la fiscalía, que fue difundida por su oficina.

El hijo del famoso músico trabaja como especialista informático para NYC Inc. Podría pasar hasta siete años en prisión, dijo la portavoz de la fiscalía, Tracy Everson. Patrick Colón compareció en la corte el martes, pero al no tener abogado en ese momento, las autoridades pospusieron la audiencia al viernes en la corte de New Rochelle, dijo la portavoz de la fiscalía.

El salsero guada silencio

Willie Colón, de 61 años y origen puertorriqueño, se hizo famoso tocando el trombón, pero también fue reconocido como cantante y compositor. El músico ha tocado junto a artistas de la talla de Celia Cruz y Rubén Blades, entre otros grandes del género.

 

Peter Goodrich, abogado de Colón, dijo a The Associated Press que había hablado con Willie Colón pero que no tenía ningún comentario que hacer.

“Es totalmente prematuro realizar ninguna declaración ahora”, dijo Goodrich.

“Ni siquiera he visto las básicas acusaciones. Hay que esperar a la audiencia del viernes”, continuó el abogado.

Goodrich dijo que Patrick Colón fue dejado en libertad tras el pago de una fianza de 2 mil 500 dólares. Asimismo indicó que no sabe quien pagó la fianza.

Una persona que respondió el teléfono en la oficina de Willie Colón en Nueva York dijo que no tenía ninguna información sobre el caso de Patrick

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 Comments

  1. El kharma existe cIerto willie!? Recuerdas cuando pusiste a un país en boca del mundo por ser chavistas! Nos llamaste basura, mierdas y todo lo q salio de tu cochina boca!…q se siente q el mundo te. Señale como el padre d un pedofilo!? Lo q haces lo pagas con lo q mas te duele! No hay cielo ni infierno! Ahora recoge lo q sembraste!

    Reply
    • Please, Chavez murio heredando $200 milliones de dolares de todo el pueblo Venezolano, y ti le defiendes a Chavez?

      Reply
  2. LO LAMENTO SR. COLON, AHORA SABRÁS LO QUE SE SIENTE CUANDO LE PASA ALGO A UN SER QUERIDO ” ACHAVEZ LO QUIERE EL PUEBLO EN EL MUNDO”

    Reply
  3. cojelo papà… ! alli tienes….! ….¡ estupido…! ahora resulta que tu hijo es un maldito sádico y esta acusado en NY por pedofilo… y de paso … usted mismo señor cabron WLIIE COLON .. esta acusado en tenerife por cobrar un concierto y luego lo suspendio por decir q estaba en tratamiento por un supuesto cance… ojala que Dios te perdone .. PERO YO NO.. MALDITO SUCIO ojala a tu hijo se lo goce en la carcel.. sucio

    Reply
  4. MENORES. PERO BIEN INTERESADOS ESOS CHAMACOS LE ENTRAN A TODO POR TAL DE TRAER ROPA DE MARCA Y SI NO PREGUNTENLE A KALIMBA O PALAZUELOS COMO SON DE CANIJAS , INTERESADAS Y TREPADORAS SI BIEN QUE SABEN LO QUE HACEN ESOS CHAMACOS LO QUE PASA QUE LA LEY LOS PROTEGE DE HACER SUS DESMANES , EN DONDE ESTABAN LOS PADRES DE ESOS MENORES A LA HORA QUE SUS HIJOS SE FOLLABAN A CHAVITAS POR DINERO ? !!

    Reply
  5. “El Gran Varón”…de Willie Colón, un gay como dice su canción, de echo se respeta su preferencia sexual, pero que no sea con menores de edad.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password