Lucero rompe el silencio de su relacion con Michel Kuri Slim

Lucero rompe el silencio de su relacion con Michel Kuri Slim

La cantante Lucero, a los probres reporteros que la siguen por todos lados y le promueven su carrera no les quizo soltar nada sobre nada, pues segun ella, no habla de su vida privada.  Al parecer no habla pero por la plata hasta baila, pues vendio a varias revistas lo de su divorcio y la relacion con Michel Kuri Slim. 

En todas las entrevistas en las deversas publicaciones leeras lo mismo, ademas de todo el photoshop que le hicieron, esto es una recopilacion de lo dicho por Lucerito: 

La tambien actriz cuenta que hace dos años reveló por primera vez  una separación con Manuel Mijares y aunque trató de salvar su matrimonio, las cosas no funcionaron.

Al preguntarle sobre su relacion con el empresario Michel Kuri la cantante de inmediato rechazó los rumores de un noviazgo, pues asegura que sólo tiene una amistad con él.

Sobre las fotografías aparecidas en otra publicación en donde se decía que había estado con sus hijos invitada en la casa de Acapulco de Kuri, la también actriz dijo que en aquel viaje la acompañaban los padrinos de bautizo de su hija Lucerito.

 

18 Comments

  1. Asi es y sera siempre… Dinero y nada mas que eso. Que materialista es este mundo !!!! Que pobre es esta gente ya que por mas dinero que tengan nunca llenaran ese vacio que tienen en sus vidas. En fin que perdida mi valioso tiempo viendo estas idioteces de millonarios podridos y mosquitas muertas ambiciosas que siempre van a ir de la mano.

    Reply
  2. Pupes es muy de ella como lo mueba o lo bata conque no nos lo pida prestado a ninguno de nostros,muy su rollo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>