Pablo Montero se casa esta vez con Carolina

Pablo Montero se casa esta vez con Carolina

Pablo Montero vuelve a dar anillo de compromiso esta vez fue a su actual novia, Carolina.

Segun la revista TVNotas dice que su joven novia recibió el anillo frente a la cascada ‘El Chiflón’ en Chiapas, hasta donde viajaron en un avión privado y en compañía de varios amigos para presenciar el gran momento.

Cabe recordar que este hombrecito pispireto ha dado cuatro anillos de compromiso, el primero se lo entregó a la guapísima Aracely Arámbula, el segundo a la actriz argentina Sandra Vidal, mamá de su hijo Pablo y el tercero a Pamela Soledad.

4 Comments

  1. OJALA QUE PABLO ENCUENTYRTE POR FIN LA PAZ QUE TANTO BUSCA! LE DESEO CON EL CORAZON QUE SEA FELIZ CON QUIEN ÉL QUIERA!

    PERO ESTA NOTA ESTA EQUIVOCADA, PORQUE PABLO NUNCA LE DIO ANILLO DE COMPROMISO NI A ARACELI ARAMBULA, CON QUIEN SI FUERON NOVIOS, PERO NUNCA HUBO ANILLO;
    Y MUCHO MENOS LE ENTREGO NUNCA UN ANILLO A SANDRA VIDAL, ELLA SOLO ERA UNA AMIGUITA CON DERECHOS, QUE SE EMBARAZÓ Y PABLO SE HIZO CARGO DEL NIÑO. NADA MAS, NUNCA FUERON NOVIOS NI MUCHO MENOS.

    PABLO SÓLO TUVO UNA NOVIA CON ANILLO HACE AÑOS UNA CHICA QUE NO ERA FAMOSA, LUEGO LE DIO A PAMELA Y AHORA CAROLINA.

    Y PABLO YA DEJO TODO ESO DE LAS DROGAS Y ALCOHOL ATRAS HACE AÑOS, ASIQUE DEJEN DE LLAMARLO DROGADICTO, PORQUE ÉL ES UNA LINDA PERSONA QUE HA LUCHADO MUCHO POR DEJAR ESO ATRAS Y UN GRAN ARTISTA QUE SE MERECE COMO CUALQUIERA SER FELIZ.

    Reply
  2. que bueno que no es gay

    Reply
    • mejor seria que lo fuera pues como hetero hace el papel de reverendo idiota,no mas sale de GUATEMALA,pa meterse en GUATEPEOR..
      Solo se ensarta con pura pelandruscas ,huilas cicateras,como la SANDRA VIDAL ESA y la PAMELA que son mas P…que las gallinas .
      TAMBIEN UN DROGON COMO PABLO ..QUE MATERIA GRIS PUEDE QUEDARLE EN EL CEREBRO.

      Reply
      • que pateticos tus comentarios, pablo ya dejo eso hace mucho tiempo, y esta mal que digas que alguien no tiene materia gris en el cerebro, porque eso lo demuestras tu hablando de esa forma, y peor, ni materia gris en el cerebro, ni respeto en tus palabras ni nada en el corazón. ESO SI QUE ES PEOR.

        Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password