Fotos: Omar Chaparro muestra pierna en el Teatro Blanquita

Fotos: Omar Chaparro muestra pierna en el Teatro Blanquita

Omar Chaparro anuncia su primera temporada en el Teatro Blanquita, “el Auditorio Nacional de los Comediantes”, donde presentará su show cómico inspirado en la realidad del país, pero con un toque “picante” del 1 al 3 de abril. El también conductor y actor prepara el estreno de su película “Suave Patria“.

 “Será un show muy divertido. Reconozco que estoy nervioso, pero muy entusiasmado por estar en un recinto como éste”, dijo el actor.

Luego mencionó que “el Blanquita, es como si se tratara del Auditorio Nacional. Tiene ese valor, para nosotros los comediantes porque no es fácil llenar dos mil butacas”.

Chaparro recalcó que su show está completamente renovado a pesar de que sus personajes ya son conocidos. 

“Indiscutiblemente han evolucionado  a través del tiempo, pues la voz de la licenciada y del Cairo, no son las mismas de hace 15 años, tiempo en el que inicié mi carrera”.

Chaparro interpretará a la Licenciada Pamela Juanjo, El Ranchero Chilo, Yahairo y su ídolo, Michael Jackson.

Además hará más de 15 imitaciones de cantantes famosos, entre ellos Vicente Fernández, José José, Juan Gabriel, Rigo Tovar y Gloria Trevi.

Chaparro ha llevado su show a varias ciudades de la República mexicana, entre ellas el DF, donde actuará en el teatro Blanquita el próximo 1, 2 y 3 de abril.

“Me siento afortunado de celebrar en el teatro Blanquita mis 15 años de trayectoria artística y además satisfecho por todo lo que he logrado” expresó Omar.

Por último agradeció el apoyo del público y adelantó que abril será un mes especial para él, ya comenzará el doblaje de Kunfu Panda.

“Ya cheque el corto y me gustó mucho. Esta segunda parte está más divertida”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password