Jencarlos Canela y Carmen Villalobos en “Mi Corazón Insiste”

La cadena Telemundo anunció hoy que Jencarlos Canela, Carmen Villalobos, Ana Layevska y la primera actriz Angélica María, encabezarán el elenco de su nueva novela “Mi corazón insiste”, que se estrenará este verano.

Es la historia de Lola Volcán (Villalobos) y Andrés Santacruz (Canela), que se aman con pasión y cuya relación se enfrenta a diversos obstáculos, entre ellos el padre de Andrés, quien culpa a Lola por un crimen que no cometió y hace que pague con la cárcel.

A partir de ese momento, la vida de Lola cambia drásticamente y junto a Andrés, se enfrentarán a nuevas pruebas y obstáculos antes de poder disfrutar su amor, según un comunicado de la cadena.

La hermosa pero manipuladora Débora Noriega (Ana Layevska) competirá por el amor de Andrés y para lograrlo será capaz de vender su alma.

En medio de todo este conflicto, aparece Chabela Volcán (Angélica María), la tía de Lola quien se convertirá en el eje central de esta historia de amor.

Canela, quien protagonizó “Más sabe el diablo” también interpretará el tema musical de la novela, mientras que Villalobos regresa a Telemundo tras haber protagonizado “Niños ricos, pobres padres”.

Por su parte, Layevska viene de interpretar un doble personaje en “El Fantasma de Elena” y Angélica María, “La Novia de México”, cuya trayectoria artística inició en 1950 se estrenó recientemente en Telemundo con un rol especial en “Aurora”.

PROTAGONISTAS: 
CARMEN VILLALOBOS 
JEANCARLO CANELA 

VILLANA: 
ANNA LAYEVSKA 

VILLANO: 
ALEJANDRO SUAREZ 

ELENCO PRINCIPAL: 
ANGELICA MARIA 
ROSSANA SAN JUAN 
CARLOS TORRES 
GERARDO MURGUIA 
CYNTHIA OLAVARRIA 
RUBEN MORALES 
KATIE BARBIERI 
MAURICIO HENAO 
CARLOS FERRO 
PALOMA MARQUEZ 
ROBERTO HUAICOCHEA 
JEANETTE LEHR 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

Deja tu Comentario