Secuestran al conductor de Televisa La Gata

Secuestran al conductor de Televisa La Gata

El conductor de un programa de corte cómico de la televisora mexicana Televisa fue secuestrado la noche del jueves por un varios hombres armados cuando salía de las instalaciones de la cadena en la ciudad de Monterrey (norte), informaron fuentes de la policía y de la empresa.

José Luis Cerda, conocido como ‘La Gata’, fue “levantado” (secuestrado) por hombres armados que lo obligaron, junto con dos hombres que lo acompañaban, a abordar una camioneta, explicó una fuente policíal.

La versión fue confirmada por una fuente de Televisa, la cual explicó que Cerda, conductor de un programa de corte cómico llamado El Club, había concluído su participación en una emisión más y se dirigía a su automóvil cuando fue secuestrado sin que se tuviera información alguna de su paradero a la medianoche del jueves.

Monterrey ha sido sacudido en el último año por una ola de violencia ligada al tráfico de drogas y que las autoridades atribuyen principalmente a las pugnas entre el cartel del Golfo y sus ex aliados los Zetas.

Este jueves, medios de comunicación mexicanos, entre ellos Televisa, firmaron un documento en el que unifican criterios para cubrir asuntos relacionados con el narcotráfico y condenar la violencia del crimen organizado.

ACTUALIZADO

 El animador de un programa de televisión local y dos personas más que ayer fueron privados de su libertad en el centro de la ciudad, fueron localizados hoy sin vida en diversos puntos de la localidad.

El cuerpo del animador, identificado como José Luis Cerda Meléndez, conocido como “la Gata“, de 33 años de edad, fue encontrado en un terreno baldío en el Bulevar Miguel de la Madrid, del municipio de Guadalupe, pero sus restos fueron levantados por sujetos armados que se lo llevaron en una camioneta.

Cerda Meléndez, quien participaba en el programa “El Club”, fue privado de su libertad anoche cuando salía de la televisora en el Centro de Monterrey, junto con otras dos personas que también fueron localizadas sin vida sobre la Carretera Nacional, al sur de la ciudad.

Informes preliminares señalan que el cadáver de “la Gata “, que presentaba impactos de bala en la cabeza, fue llevado por un grupo armado que llegó al sitio en varias camionetas, luego de que la policía preventiva de esa población había sido notificada del hallazgo.

Posterior a este caso, las autoridades policíacas fueron alertadas sobre la existencia de los cuerpos de dos hombres con disparos de arma de fuego en la cabeza en un terreno de una empresa, sobre la Carretera Nacional, y que se presume eran los acompañantes secuestrados con el animador.

Se informó que una de estas víctimas era familiar de Cerda Meléndez, quien fue identificado como Juan Roberto Gómez Meléndez de 30 años.

2 Comments

  1. ola aqui la cumbiambera kasi 213

    Reply
  2. Pues nadamas para decirles k no es justop todo esto k esta pasandoooo, iia basta ide tanta violencia ii secuestros a gente k no tiene la culpa de nada. Nos dieron a todos los nuevoleoneses donde mas nos dueleeeee…… POR FAVOR PARO A TODO ESOOOOOOOOOOO

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246