El empresario mexicano Jorge Berlanga, quien era buscado desde hace nueve años por las autoridades mexicanas, fue detenido en España, luego de cometer una falta de tránsito, por lo que al ser investigado se encontró una orden de extradición por parte de la PGR.

Ex marido de la actriz y cantante Rocío Banquells, Berlanga podría ser extraditado a México la próxima semana, mientras permanece en una cárcel española y se espera que pague por los delitos cometidos en el 2002 donde además defraudó a su cuñada Mary Paz Banquells, esposa del actor y empresario Alfredo Adame, con más de 2 millones de pesos.

El también productor, era buscado por la Interpol, tras cometer un fraude contra una institución bancaria por un préstamo, donde dejó como garantía un inmueble que resultó no era de su propiedad. El pretexto de acumular los millones de pesos, fue que montaría una obra musical, engaño con el que también “enganchó” a su cuñada, para acumular más de cinco millones de pesos, antes de desaparecer.

El actor y también empresario Alfredo Adame dio su opinión tras darse a conocer la detención de su ex concuño en España y lo describió como un “personaje que se ha caracterizado por defraudar y engañar a la gente que lo conoce”.

En entrevista telefónica, habló sobre la detención de Jorge Berlanga, quien hace muchos años le quedó a deber dinero a Mary Paz, esposa de Adame; dinero que fue pagado luego de algún tiempo y de amenazas por parte de Alfredo. “No era más que un gángster”, aseguró el actor.

“El ex esposo de Rocío engañaba a todo mundo, pagaba con cheques falsos”, externó Alfredo, quien ya no habló más sobre Jorge ni Rocío, argumentando que no tenía conocimiento del caso, que no ha tenido contacto con la cantante y que lo que suceda con Berlanga lo tiene sin cuidado.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here