Dolce & Gabbana podrian ir a la carcel

Dolce & Gabbana podrian ir a la carcel

Los prestigiosos diseñadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, cuyos apellidos son la marca de las prendas de renombre internacional por las que muchas celebrities se inclinan a la hora de asistir a eventos, se encuentran en graves problemas con la justicia. Acusados del delito de evasión fiscal por una multimillonaria suma de dinero, ahora sólo les resta esperar a que el viernes un juez de Milán dictamine si el fiscal ha reunido pruebas suficientes, según ha informado el periódico The New York Times.

En tanto, los diseñadores están haciendo todo lo posible para que la noticia no trascienda. En mayo de 2009 ya habían sido investigados y ambos habían negado los cargos con vehemencia. Desde entonces, tras contratar los servicios de los mejores abogados, siempre han rechazado hablar del tema.

Al frente de la investigación en primera instancia se encuentra la Guardia di Finanza, una fuerza de la policía italiana especializada en fraudes fiscales, que está afiliada al Ministerio de Economía y Hacienda. La misma unidad examinó, en el 2004, las ventas que las compañías de Dolce & Gabbana hicieron a Gado, una propiedad con sede en Luxemburgo perteneciente a una empresa cuyos dueños eran precisamente los mismos italianos.

Tanto Domenico como Stefano engañaron a Hacienda evadiendo los impuestos de las ventas de sus compañías en Italia tasándolos en Luxemburgo, donde el índice es mucho menor, según sostiene la parte querellante. La dupla de la moda está acusada de estafa y de irregularidades fiscales por no pagar los impuestos.

3 Comments

  1. yo uso zapatos de ellos pero al enterarme que los piratean los voy a tirar , lili donde estas????

    Reply
  2. Me vale madres. Son bien cursis y sus diseños son horribles.

    Reply
  3. POR MI QUE LOS ENCIERREN A LOS DOS POR JOTOS Y ADEMAS SUS DISEÑOS ESTAN BIEN GACHOS NOMAS SE PIRATEAN ROPA DE OTROS DISEÑADORES ESO SI PARA CHUPAR PITOS NADIE LES GANA !!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password