Eva Longoria lanza libro de cocina sin saber cocinar

5
86

La actriz y productora Eva Longoria, de origen mexicano, experimenta otra faceta de su vida con el libro “Eva’s Kitchen” que saldrá a la venta el próximo 5 de abril y cuyas copias firmará el día antes en la ciudad de Nueva York.

En su primer libro Longoria comparte con el público cien de sus platos preferidos, algunos de ellos recetas familiares, y que disfruta de cocinar a sus seres queridos y amigos, lejos de la Gabrielle Solís a quien interpreta en “Desperate Housewives” , quien detesta las tareas del hogar.

Longoria comparte así las recetas para preparar los mejores tamales, tortillas, arroz o pan de polvo, entre otras delicias de la gastronomía mexicana, pero también incluyó algunas preferidas de la cocina francesa, italiana y latinoamericana que ha conocido a través de sus viajes, según la editorial Random House.

5 COMMENTS

  1. Sabes para que Demostenes no mas para estar rakata, rakata, rakata, rakata, en el catre dia y noche, ya cuando se le pone toda aguada y abierta puro desagüe, pues no mas para verla y hacer justicia con la mano, luego cuando este arrugada y vieja ahi si ni de abuela cascarrabias serviría la putica esta

  2. cierto es, esa eva longoria, es una hipocrita, como es posible que hace dias, lei que estaba sufriendo, con su divorcia, cuando ay nomas andaba de sinverguensa con el hermano de penelope cruz en grandes prensaderas, deviera de tener un poco de respeto hacia ella misma como persona.

  3. NI COCINAR, NI LAVAR, NI PLANCHAR, NI ASEAR EL BAÑO, NI REGAR EL JARDIN, NI CUIDAR NIÑOS, NI FIEL COMO ESPOSA , NI NI MADRES, ENTONCES PARA QUE CHINGADOS QUISIERAS UNA VIEJA ASI EN TU CASA ?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here