Gaby Espino confirma divorcio, otra vez

Gaby Espino confirma divorcio, otra vez

Las vueltas que da la vida, un día estamos y el otro no… pero casados. Gaby Espino, modelo y actriz, quien hasta hace tiempo vivía en feliz matrimonio con el también actor Cristobal Lander, quien actúa actualmente en la telenovela Pobre diabla de TV Azteca, ahora inicia los trámites de divorcio. Lo anterior fue dado a conocer el portal People.

Y si bien se ha rumorado que el motivo sea un tercero en discordia, llamado Jencarlos Canela, colega de Gaby en la telenovela que grababa en Miami.

La actriz dijo que mantendrá buena relación con Lander por su hija Oriana.

En meses pasados la propia Espino aseguró que para ella la palabra “amor” significa “mi hija y mi familia”.
Respecto de lo que quería decir para ella la palabra “odio” respondió: “Ninguno”, así tendrá que seguir por el bien de la niña.

La publicación advierte que una fuente cercana a la pareja le reveló el esfuerzo de ambos por seguir juntos. “Ellos intentaron salvar su relación, pero al final tomaron la determinación por el bien de ambos”.Así también, advierte el site, una vez difundida la nota, Oswaldo Pisfil, publicista de la actriz, dijo mediante un comunicado: “Lamentablemente esta noticia es cierta. Pero por el momento Gaby no dará entrevistas. Sólo quiere pedirles un poco de comprensión a todos los medios y al público, ya que este es un momento difícil para ella”.

5 Comments

  1. Despues que se acuestan con todo el medio artistico, se reocncilian, y se ven tanto las caras por las mañanas, que se cansan y se vuelven a separar, en television solo se ve eso puro desnalgues, gaby es full bonita y este tipo es super infiel, aqui en caracas en un reconocido conjunto residencial el y juan carlos garcia (actor venezolano) que son uña y mugre, junto con guillermo perez hacian rumbones tan fuertes en el apartamento de gaby espino con prostitutas que es tos 3 metian mientras gaby estaba en miami grabando, esto lo sabe medio mundo, porque muchas veces los vecinos llamaron a la policia por el desmadre tan fuerte que estos hacian hasta las 6 am, entre orgias y alcohol, hasta homosexualismo se les ha tachado

    Reply
  2. que teatro tan mal montado,si los dos son unos infieles.

    Reply
  3. Hola, los astrologos dicen que los matrimonios contraidos en periodo de mercurio retrogrado como fue el de GABY y CRISTOBAL en julio de 2007 tienden a fracasar y más con los antecedentes de infidelidad de CRISTOBAL. Su reconciliación fue muy mediatica y eso afecta su imagen publica, más discreción es conveniente más cuando se estan dando una oportunidad. Ojala que de ahora en adelante,GABY piense detenidamente y sin precipitaciones para que transite por un camino claro.

    Reply
  4. vieja mas ridicula no saben actua es i son puro teatro barato unicamente lo que venden es vida privada

    Reply
  5. Que bueno que se dieron una oportunidad e intentaron salvar ese matrimonio, al menos eso les quedara que trataron si no funciono que bueno que ya tomaron esa decision de separarse y buscar su felicidad por su lado.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password