Ines Sainz no es la mujer mas bella del planeta

Ines Sainz no es la mujer mas bella del planeta

La conductora de TV Azteca obtuvo el 43 por ciento de los votos, que no le alcanzaron para pasar a la siguiente ronda y poder llegar a la gran final.

 

En las votaciones organizadas por la revista Esquire.com la conductora estadounidense se llevó la serie con 53 por ciento.

La guapa Inés Sainz pudo derrotar en el primer round a la cantante Nicki Minaj, para luego apalear a Rihanna y después a la actriz modelo y luchadora de la WWE Stacy Keibler.

La gran final de la mujer más sexy del mundo en el 2011 organizada por la revista Esquire en la categoría Deportes-Música se disputará entre Brooklyn Decker y Erin Andrews, ya que Ines Sainz quedo fuera de la competencia

Su belleza no fue suficiente, la periodista se quedó en semifinales en el concurso por la mujer más sexy del planeta; fue vencida por Erin Andrews, su colega estadounidense de ESPN.

Aun así Inés Sainz merece un gran reconocimiento ya que logró llegar hasta la ronda de semifinales de este gran concurso venciendo a mujeres muy bellas y famosas.

2 Comments

  1. Nada que ver esa mujer tendra buen cuerpo pero nada del otro mundo.

    Reply
  2. Pues si es guapa, pero esta oxigenada, no es bella natural, la verdad no tiene mucho que hacer en ese concurso, hau mujeres mucho mas bonitas y sexis.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password