Periodista dice Gloria Trevi no es un buen ejemplo y ella la demanda?

15
164

La periodista Shanik Berman, conocida por sus agudos y pícaros comentarios, es clara y señala que no está de acuerdo con la presencia de la regia en el nuevo programa.

“No es válido porque Gloria no es un ejemplo para los niños pero este país no tiene memoria. A todo el mundo se le olvidó que aparte de ser famosa por su increíble talento, también se hizo famosa por los seis años que estuvo en la cárcel acusada por ser el anzuelo para atraer niñas y abusarlas, por eso estuvo en la cárcel y tres años antes fue perseguida, entonces te quedas ¡de a mil!”, exclama la conductora.

Shanik es contundente al recordar cuál era la participación de la regia en el clan:

“¡Ella fue el arma que utilizó el cabrón de Sergio Andrade para violar niñas!”.

Pero el productor del programa,  Rubén Galindo, en entrevista con Shanik dijo:

“Yo creo que hay que dejar de armar argüende, por favor shanik (…) el programa está diseñado para mostrar el talento de los niños a toda la República Mexicana, para contagiarlos de cosas bonitas, dejemos el pasado a un lado y tratemos de dividir las cosas”, apuntó.

Esto luego de que en el periódico Basta! se indicara que Shanik Berman había dicho que Gloria Trevi se había prestado para que Andrade violara a niñas, además de que era un mal ejemplo como para salir con los pequeños.

Ante esto, la conductora de Shanik en Fórmula, aclaró que ella dijo que:

 “Gloria no debe estar en “Pequeños Gigantes” porque la acusaron varias mujeres que ella había sido la carnada para que Andrade abusara de ellas, eso es verdad, tanto que pasó seis años en la cárcel”.

Con respecto a estos señalamientos, Galindo, subrayó que el programa es un trancazo, ya que “hace seis años no habíamos logrado generar una fórmula con tanto éxito como la que tenemos en este momento. Yo no voy a hacer escarnio de la historia, ni voy a cambiar el formato solo porque algunos piensan que debería ser de otra forma; el que no le guste que le cambie de canal, el que si le guste que ´la vea´, que acompañe a estos niños en este esfuerzo de buena voluntad, de crear buenos valores con el presente, no con el pasado”.

Shanik Berman le pidió a productor que le dijera a Gloria Trevi sobre la aclaración que había hecho sobre la nota publicada en el periódico Basta!, sin embargo, Galindo le dijo que no es emisario de nadie y que si tenía alguna conversación con ella, que la atienda directamente, pues al parecer luego de darse esta nota, la intérprete de “Me rio de ti” piensa demandar a la conductora.

15 COMMENTS

  1. demandar??? porque??? Por decir la verdad?? lo que otros no dicen por temor a ser vetados??? esa vieja de la Trevi ni deberia acercarse a los ninos, Ella es de otro ambiente, Antros, club gays, ….no estrella Infantil… Por favor !!! Apoyo a sanick… FUERA LA TREVI !!! sinverguenza !!!

    • hablas a lo idiota, sabiondo. 1. Ponte a estudiar, 2.Ponte a investigsr 3, NO SEAS UN MEXICANMEDIOCRE.

  2. YO, NO SE QUIEN FUE EL IDIOTA O LOS IDIOTAS QUE LA HAN SEGUIDO CONTRATANDO A LA “TRVI” PARA MI UNA ASCESINA, QUE VERGUENZA .

  3. Shanik fue demasiado amable con Gloria. No hay que olvidarse que ademas de ser el anzuelo para violar y lastimar a las menores, ella es una asesina que se revolcaba con el que mato a su hija. En Estados Unidos, no existiria una desgracia humana como esa cerca de ninos, publicamente.Ojala vuelva a la carcel. El pasado no se olvida cuando hay victimas, en este caso las menores y la bebita

  4. SAQUEN A GLORIA TREVI ANTES DE AHORA LE DE POR PONER A NIÑOS PARA Q LOS VIOLEN Y LOS MALTRATEN….
    eS UNA PERSONA ENFERMA DE LA CABEZA Y UN PELIGRO PARA LOS DEMAS O APOCO CREEN Q YA CAMBIO SI FUE COMPLICE EN TODO CON SERGIO ANDRADE.
    SI Q LOS PAPAS DE ESOS NIÑO LES IMPORTA MAS EL DINERO Q LA SEGURIDAD DE SUS HIJOS………..QUE ASCO ME DAN

  5. por que el pueblo mexicano es tan desmemoriado.
    todo lo que dice shanik es verdad.
    siesto hubiera sido en estados unidos ella tuviera prohivido estar cerca de ninos y estuviera marcada de por vida por haber indusido esas ninas,y es tan malo el que mata la vaca como el que le agarra las patas.

  6. TIENE TALENTO, PERO NO VA CON EL PROGRAMA, SIMPLEMENTE NO ES ARTISTA DE NIÑOS!!! TIENE SU PROPIO PUBLICO, ASI QUE YO HUBIERA PENSADO MEJOR EN TATIANA, DANA PAOLA, ETC, HAY MUCHO TALENTO EN OTRAS PARTES, ES QUE GLORIA NO VA CON EL FORMATO PERO SI LA GENTE LO VE Y TIEENE RATING, PUE QUE SE LE VA HACER.

  7. POR FAVOR SAQUEN A GLORIA DEL PROGRAMA, NO LA NECESITAN
    LOS CHAMACOS LLENAN CON SU GRAN TALENTO CUALQUIER ESCENARIO.
    LOS PADRES DE LOS NIÑOS NO HEMOSOBTENDIDO RESPUESTA DE DONDE ESTÁ LA HIJA DE GLORIA, A LA QUE MATARON, A LA PRENDIERON HACER CREER QUE NUNCA EXISTIO
    ALIMENTANDO EL MITO DE UNA GLORIA ASEXUAL, CUANDO ANDABA VIOLANDO Y GOLPEANDO CHAMACAS JUNTO CON SU AMANTE SERGIO ANDRADE
    DEJEN A LOS NIÑOS SIN ESOS EJEMPLOS NEFASTOS
    NO PONGAN A LAS GLORIAS, ALEJANDRAS Y BELINDAS COMO EJEMPLOS SEGUIR, SE LA VIVEN EN ESCANDALOS, DE SEXO, DROGAS Y OTRAS LINDEZAS, INCLUIDO LA VIOLACION

  8. HABIENDO EN EL BAUL, BODEGA, DE TELEVISA TANTAS JOVENES CON CAPACIDAD, PONEN A CONDUCIR A UNA VIEJUCA (QUE ESTARA MUY BUENA) PERO QUE SE LA VIVE DE ESCANDALOS QUE DESTRUYÓ EL MATRIMONIO DE CUAU, QUE ESTUVO A PUNTO DE DEJAR CON MIL PESOS DE PENSION A SU HIJO, VALIENDOLE GORRO EL CHAMACO, AHORA RODEADA DE CRIATURAS, POR FAVOR MAS CONGRUENCIA SE PARECEN A TVATECA QUE SOLO TIENEN DOS SOPAS PARA COMER
    EN TELEVISA HAY GENTE JOVEN Y TALENTOSA PARA CONDUCIR, BUSQUENLE
    GENTE QUE SALGA CON ROPA BONITA,JUVENIL, NP DE PIRUJAS BELLAS DE NOCHE.
    ES UN PROGRAMA DE NIÑO

  9. VA DE NUEZ, LOS GALINDO TIENEN MIERDA EN EL CEREBRO
    GLORIA NO DEBE ESTAR DE EJEMPLO DE LOS NIÑOS
    GLORIA TIENE MUCHO TALENTO, ES MI IDOLA, PERO DE AHI A EJEMPLO DE CHIQUILLOS, NO!!!
    LOS GALINDO NO NECESITAN DE ESOS PERSONAJES EN SU FORMATO.
    CON EL TALENTO DE LOS NIÑOS BASTA, SOBRA Y SUPERRRRECONTRA SOBRA.
    HACIA FALTA UN PROGRAMA COMO ESE, PERO DOS ESPERPENTOS QUE SE VIVEN EN EL ESCANDALO MAS QUE BENEFICIAR, ALEJAN A TELEVIDENTES CON C R I T E R I O

  10. esta señora si esque a ese espantajo se le puede llamar asi que le pasa que la demnaden para que entinda que para habrir la boca tenemos que saber lo que decimos por que las palabras no se las lleva el viento son daños, moral, psicologico, y por la manera de decirlas ojala y pague unos millones para que , le piense antes de abrir la boca

  11. HAYYYYYYYYYY VIEJA RIDICULA ESO YA PASO TE QUEDASTE EN EL PASADO ,DEJALA TRANQUILA ,LO QUE DEVERIAN HACER ES NO DARTE MAS COBERTURA ,VIEJA AMARGADA ,PERO ME CAES BIEN ME RIO CON TUS COMENTARIOS

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!