El Reencuentro de Menudo recibe amenaza de veto por Televisa

Se dice que el Reencuentro del grupo Menudo ha sido un fracazo total.  Comentan que Charlie Massó, Johnny Lozada, Ricky Meléndez, René Farrait, Miguel Cancel y Ray Reyes ya no llenan conciertos pues estan muy gordos,  viejos y ya no saben ni cantar. 
Sin embargo el programa  “Reina por un día” de TV Azteca los invito para que la ganadora los conociera y fueran a su concierto.  El grupo a ultima hora canceló su participación en el programa  porque se dice que recivieron una amenaza de veto por parte de Televisa.  Lo único que hicieron fue enviar un mensaje grabado a la participante del programa y la invitaron al concierto.  
Si esto es cierto que mala onda de Televisa, ni les da oportunidad en sus programas ni les permite que ellos consigan chamba.

23 COMENTARIOS

  1. Lo admiro como muchas de las chicas que aquí están plasmando su apoyo.

    La vez que yo acudí a un concierto fue en 1998 que fue cerca de mi ciudad y no llenaron el estadio. Pienso que ellos deberían presentarse en un recinto como más “íntimo” para estar más en contacto con las fanáticas que por lo que he visto en Facebook, twitter, YouTube y demás medios son muy cercanas a ellos. Los que llenan estadios son los grupitos de moda, y cabe mencionar que El Reencuentro no es una moda, es una celebración de amigos de toda la vida y que ellos por darnos gusto se reúnen para traernos buenos momentos. También debo decir que no hay la suficiente promoción y que muchas no nos enteramos hasta que pasó el evento.

    Reitero mi admiración a todos ellos ya que al pasar el tiempo están bellos y por lo que he visto en las redes sociales son excelentes personas, muy educados y no cabe duda que son verdaderos Artistas.

    Los de esa generación hemos madurado con el pasar del tiempo y para nosotras sus seguidoras ellos son perfectos; tal vez quienes hagan los comentarios criticándolos por “viejos y gordos” sean gente joven, que precisamente por ser jóvenes no tienen el suficiente sentido común ni
    la prudencia como para pensar que todo es proporcional y que quienes nos alegramos de que ellos estén vigentes somos mujeres de 40 años o más. Saludos.

  2. que mal por televisa hacer eso al grupo MENUDO un grupo de es parte de la historia de la música en latinoamérica un grupo de generaciones. Q ue lastima por televisa.

  3. hola soy uruguaya siempre desde mis 13 años me gusta menudo para mi son y seran siempre los mismos menudos de siempre con hermosas canciones y letras hermosas que no se ven en ningun grupo de ahora para mi es envidia porque ellos siempre van a llenar conciertos yo no fui pero no significa que no me gustan los vi por internet lamentablemente pero me hubiese gustado ir a verlos y recordar sus hermosas melodias no hay quien los iguale son los mejoreeeeeeeeeeeeees aunque pasen los años a nosotras las fans no nos importa desde uruguay con amor para mis mejores menudos por siempre

  4. CONSIDERO QUE LAS MUJERES QUE AHORA SOMOS Y QUE ESTAMOS VIVAS PARA PODER DISFRUTAR DE ALGUNA MANERA ESTOS CONCIERTOS NOS HEMOS DADO CUENTA DE LA SATISFACCCION TAN GRANDE QUE HA ESTADO EN NUESTROS CORAZONES Y QUE HAN TRAIDO ALEGRIA A LOS MISMOS POR QUE CADA VEZ QUE YO ESCUCHO SUS CANCIONES ME ENTERNECE PROFUNDAMENTE EL SENTIR EL APEGO DE MI MSMA AL ESTAR SIEMPRE CONECTADA CON ESA PARTE DE MI SER QU EYO CREO MORIRA CUANDO YO YA NO EXISTA

  5. Me parece que quienes hacen semejantes comentarios negativos son unos resentidos, no ha habido y dificilmente habra otra agrupacion como MENUDO, lo que nos hicieron vivir y sentir en nuestros años de niñez y adolescencia dejo huellas imborrables en la vida de cada una de nosostras “sus fans” ahora en otra etapa de sus vidas con “EL REENCUENTRO” nos hacen recordar los mejores momentos de nuestras vidas, ojala sigan complaciendonos con sus shows, en Panamá fue todo un exito, espero se repita

    • Para mi particularmente el Grupo Menudo fue y sera sinonimo de alefria, euforia, satisfaccion y entretenimieto hice mil locuras por estar en sus espectaculos ver sus peliculas comprar todo lo que significara menudo hoy tengo 4 hijos y les cuento lo feliz que fui con ese grupo es tanto que perteneci a la fanaticada de Las Panteras de Menudo aqui en Caracas Venezuela EL REENCUENTRO para mi es recordar mis mejores tiempos Los espero y les deseo lo mejor no importa la edad, la voz ni su contestura para mi siempre seran los mejores ejemplo Juan Gabriel ya no canta igual su voz ha desmejorado pero es un artista un idolo que solamente pesentarse en un espectaculo se roba el shows

  6. En Panamá si llenaron el concierto, los recibimos como se lo merecen. Son recuerdos de la adolescencia y es bonito volver a vivirlos. Solo Ray esta gordo, los demas se ven muy bien, algunos mejor que antes.

  7. como que no llena sus conciertos? por favor este grupo nos trajo recuerdos de una infancia llena de fantasias, ilusiones y muchas ganas de vivir y de volver a bailar con ellos, que mala onda que los de esta televisora digan eso, a mi me gustaria volver a ir a un concierto el reencuentro volver a gritar, bailar y cantar…. ustedes saben si se va a volver a reunir el grupo???? en estos momentos yo estoy escuchando su musica y bailando con mis dos hijas esa maravillosa musica …. gracias por leer esto

  8. Nadie puede negar, que Menudo hizo historia y ningún grupo los ha superado… Somos muy afortunadas las que tuvimos la oportunidad de vivir una época llena de bondad, de pureza, en verdad tuvimos una adolescencia maravillosa y cada reencuentro, es una oportunidad de revivir tan bellos momentos, RECORDAR ES VIVIR … Y es una lástima que la adolescencia en la actualidad no puedan vivir lo que vivimos nosotras … ARRIBA MENUDO POR SIEMPRE … SI TENEMOS MENUDITIS, Y QUE?

  9. Porque se expresan de esa manera de ellos si son unos bonbones, que manera de entregarse a sus fans, son personas tan censillas y muy queridas por m´exico, siempre los recibimos con brazos abiertos y los apoyaremos hasta el final reencuentro por siempre ok

  10. Que mala onda de los comentarios expresivos de su fisico,que son un fracaso, ellos se reunen porque nosotras sus fans se los pedimos de corazón y son peronas tan censillas y se desenvuelven tan bien en el escenario que nos dan un mensaje tan bonito que es el valor de la amistad, bien chicos los seguiremos apoyando hasta el final ustedes saben que son muy queridos en méxico, que malisima onda de televisa no los debe de amenazar ellos solo quieren trabajar y falto más promoción para llenar el auditorio ok besoos y menudo por siempre los amooooo.

  11. SOY FIEL A MENUDO HAY QUIEN NOLE GUSTA MENUDO, YO VIVI EL COMIENZO DE MENUDO,Y ME SENTI MUY FELIZ CUANDO SU PRIMER ENCUENTRO TENGO SUS DISCOS Y AHORA TENGO SUS DVD,NO SE PORQUE TELEVISA LOS VETO PUES EL JUEVES O EL VIERNES SALIERON EN EL PROGRAMA DE HOY Y TODO EL MUNDO BAILO CON ELLOS, SI ELLOS SON VIEJOS ENTONCES YO SOY UNA JOVENCITA,POR FAVOR SI NO LES GUSTA CON CAMBIAR DE CANAL O APAGAR EL TELEVISOR TIENEN, Y OTRA COSA MUY IMPORTANTE, VIEJOS SON LOS APAREJOS. CLARY.

  12. O sea quieren decir ustedes entonces, que cuando uno está viejo, ya no vale nada, ya no sirve; que insulto a la vejez, a los que dejaron su juventud en agradar y divertir a otros. Lo mismo la gordura, en nada tiene que ver con el talento y el cariño de nosotros el público a artistas, que se lo han ganado con su humildad y secillez. Televisa debe ser vetada y boicotiada si son tan canallas, contra artistas que jamás uno ha olvidado. Arriba El Reencuentro de Menudo!

  13. No entiendo porqué las disqueras caen en ese jueguito de televisa, Los cantantes deberían ser libres para promocionar su música en cualquier medio como en otros países y dejar esas prácticas monopólicas y arcáicas del mentado veto.

      • Un grupo que marcó a una generación no merece ni siquiera que sus fans, o sea nosotras hagamos caso de estos comentarios, de hecho hoy dan un concierto en Miami!!, todos ellos están como los buenos vinos y sí, los años pasan pero los recuerdos se quedan y eso es lo que aún nos hace cantar y bailar…Televisa? eso qué es? Apesta!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here