Video: Michel Kuri habla del romance con Lucero

Video: Michel Kuri habla del romance con Lucero

El empresario Michel Kuri inauro un restaurante donde fue cuestionado por la prensa si existe un romance con Lucero, el mexicano reveló la verdad de esta comentada relación.

Michel dijo que solo tiene una amistad de mucho tiempo con Lucero y su familia. Además cree que es injusto que por esas habladurías convertidas en chismes sin sentido, se ponga en tela de juicio la reputación de Lucero y la de su familia.

En entrevista en Escándalo TV, el empresario admitió que es un hombre soltero y dejó muy claro que estas insinuaciones no le perjudican, pero cree que la amistad no se debe confundir.  Pero esto dejo otra vez duda si existe una relacion entre ambos.

“Soy una persona soltera, mis hijos son grandes y saben de esto, pero no me separe por ella”.

Finalmente dijo que conversó con Lucero y su familia para desmentir el tal romance que les atribuyen; pero dijo que a Lucero prefirió manejar esta situación a su manera.

[jwplayer config=”brasero_jwp” mediaid=”105600″]

1 Comment

  1. si tienen algo sera por el dinero porque ese senor es bien f….. y ella esta vieja pero se ve mejor que cualquier jovencita.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password