Fotos de Francisco Cespedes junto a Arath de la Torre y Mayrin Villanueva

Fotos de Francisco Cespedes junto a Arath de la Torre y Mayrin Villanueva

Dispuesto a explorar el terreno de la actuación, Francisco Céspedes realizó una participación especial en el melodrama “Una familia con suerte”, producida por Juan Osorio.

Los protagonistas de la historia Arath de la Torre y Mayrín Villanueva, en compañía de Osorio, dieron la bienvenida al cantautor, quien ya se encontraba más que listo en el set donde grabaría y que para esta escena se acondicionó a manera de un bar e incluso se contó con músicos en vivo y el acompañamiento del saxofón de Leo Paryna.

Céspedes portó en todo momento unas gafas oscuras, pues dijo que de la emoción los ojos se le cristalizaban, ya para él es un honor sumarse a este proyecto televisivo en donde ya han estado otras figuras como Ana Bárbara y Alejandra Guzmán realizando actuaciones especiales.

El intérprete de “La vida loca” confesó que la actuación era una de las profesiones que siempre le atrajo, sin embargo, fue la música a la que consagró su vocación y a la que dijo estar muy agradecido por darle el cariño del público y ahora la oportunidad de incursionar en el terreno de las telenovelas de la mano de un gran amigo como lo es Juan Osorio.

“Es un honor poder trabajar con un elenco tan maravilloso, lleno de profesionalismo”, dijo Céspedes, quien reiteró que su participación en esta telenovela será para él una experiencia inolvidable y espera que todo salga bien pues viajó desde Miami sólo para hacer esta actuación especial.

Mientras que el productor Juan Osorio reveló que el intérprete en esta ocasión actuará como él mismo al dar vida a un cantante que ayudará a “Pancho López” (De la Torre) a conquistar el amor de “Rebeca” (Villanueva), por lo que destacó que será un estilo romántico para esta escena.

“´Pancho´ es un personaje no convencional, así que por lo mismo no utilizará el clásico mariachi, sino seducirá a Rebeca con la voz de Céspedes y con el saxofón de Leo Paryna”, explicó.

Agregó que los personajes de “Los Panchos” tendrán una relación de amistad que viene de tiempo atrás, a lo que Arath se mostró efusivo y expresó que será una escena muy divertida como todo lo que se ha visto en la historia, que a su parecer gracias a este estilo fresco la telenovela se ha convertido en la consentida del público.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password