Fotos de la presentacion de la telenovela Emperatriz

La actriz venezolana Gabriela Spanic expresó su satisfacción de trabajar en Azteca, empresa a la que considera su casa, pues asegura que la tratan como una verdadera “Emperatriz” incluso, pusieron a su disposición una residencia con todas las comodidades.

“Azteca es mi casa, me han tratado como una reina, súper bien. Estoy muy contenta con el elenco que me acompaña, principalmente con las niñas actrices, además de Adriana Louvier, Julieta Egurrola, Omar Fierro y Rafael Sánchez Navarro, es un agasajo compartir escena con ellos, hemos conformado un grupo muy solidario dispuesto a trabajar.

“Tengo una casa nueva por parte de la empresa, ya está amueblada. Cuando iniciamos grabaciones estuve buscando muebles por aquí y por allá, así como mandando a cambiar todas las trabes”, indicó Spanic ante la prensa durante la presentación del melodrama.

Destacó que por fortuna todo se le ha dado muy bien: “Estoy en una etapa de iniciar y al mismo tiempo de continuar en lo que sé hacer: actuar”.

Expresó: “Estoy consciente de que estoy en pañales y me falta mucho por crecer. Hemos tenido jornadas muy pesadas, pero bien vale la pena el sacrificio para darle al público lo que se merece”, destacó la actriz, cuya producción laboral anterior fue “Soy tu dueña” (2010) para la empresa Televisa.

Aseguró que el proyecto de “Emperatriz” siempre estuvo pensado para ella y no lo haría Edith González como la misma televisora lo dio a conocer en su momento: “Alberto Santini (director de Azteca 13) me llamó para decirme que tenía la historia, así fue como entré a Azteca”.

Spanic consideró que “Emperatriz” es una propuesta diferente de entre todas las ofertas de melodrama que existen en la pantalla chica, pues no es la historia típica. Su personaje es una mujer a la que le hicieron mucho daño en el pasado, pero se vuelve fuerte y busca hacer justicia por su propia mano.

“Es la novela que el público estaba esperando. ‘Emperatriz’ toma venganza, quiere arreglar su pasado y su futuro. Es un ser humano con defectos y virtudes que trae los pantalones bien puestos, su meta principal consiste en recuperar a la hija que le quitaron”, indicó.

La productora ejecutiva Fides Velasco, subrayó, no ha escatimado en gastos para presentar al público una novela de calidad. Mención aparte, merecen los directores de escena Javier Patrón Fox y Carlos Guerra:

“Hemos delineado bien las tres etapas de la novela, cuando mi personaje es pobre, después sofisticada y la señora ‘Emperatriz’. Todos los detalles están perfectamente cuidados, más que nada porque se trata de una mujer de coraza, pero muy frágil por dentro, con mucha necesidad de cariño”, adelantó.

Aceptó que se identifica mucho con su papel, pues al igual que ella, ha tenido que luchar para lograr sus objetivos. “Nada se me ha dado en bandeja de plata, incluso empecé en esta carrera haciendo personajes de extra. Le agradezco al público que ha seguido mi carrera, nadie podrá quitarme mi lucha y mi constancia”.

La actriz adelantó que hará muchas escenas de cama con Bernie Paz (“Alejandro”), su coestelar masculino; no obstante, “estarán muy cuidadas y profesionales, con clase, no usaré dobles”.

En “Emperatriz”, que se estrenó este martes por Azteca 13 a las 20:30 horas, también actúan Marimar Vega, Miriam Higareda, Sergio De Bustamante, Carmen Delgado, Alberto Guerra, Marcela Pezet, René Campero y Ana Karina Guevara, entre otros.

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

1 Comentario

  1. rosa

    April 6, 2011 at 11:48 am

    me gusto mucho el primer capitulo de la novela los felicitos lo unico que me quejo es que el prota no es muy agracido pero bueno

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>