Llega Paul Giamatti a la cartelera mexicana con “La versión de mi vida”

Llega Paul Giamatti a la cartelera mexicana con “La versión de mi vida”

Contar su propia vida, luego de publicarse una biografía turbia de él, es lo que busca hacer “Barney Panofsky” (Paul Giamatti), un hombre que repasa sus errores y aciertos dentro de la película “La versión de mi vida” (Barney’s Version), que se estrenará el próximo 22 de abril en los cines nacionales.

La historia de este filme se basa en el libro homónimo de Mordecai Richler, el último del canadiense, quien falleció en 2001. También cuenta con las actuaciones de Dustin Hoffman, Rosamund Pike, Minnie Driver, Rachelle Lefevre, Scott Speedman, Bruce Greenwood, Macha Grenon, Jake Hoffman, Anna Hopkins, Thomas Trabacchi, Cle Bennett, Harvey Atkin y Massimo Wertmüller.

“La versión de mi vida” (Barney’s versión) es dirigida por Richard J. Lewis, y sigue a “Barney Panofsky”, una persona al parecer común y corriente, pero sólo de apariencia, pues es dueño de la empresa Producciones Totalmente Innecesarias.

Cuando tenía 65 años, publicaron su biografía, escrita por su peor enemigo, en la que se describen los negocios ilegales que hizo el productor para alcanzar el éxito, su fracaso en tres matrimonios y la muerte de su mejor amigo “Boogie”, en la que el primer sospechoso es él.

Por eso, “Panofsky” comienza a buscar en sus recuerdos qué fue lo que realmente pasó con su vida, con sus errores, con sus logros, con la persona que se supone debía ser y en lo que se fue convirtiendo, en un hombre que tomaba hasta en los momentos que deberían ser los más importantes.

Tras dos matrimonios fallidos, “Panofsky” está casi convencido de que no existe el amor, hasta que conoce a “Miriam Grant”, de quien queda prendado.

La única opción para estar con “Grant” es divorciarse, y mejor oportunidad no pudo obtener cuando ve a su aún esposa tendiendo intimidad con su mejor amigo “Boogie”, en una casa de campo, propiedad del productor.

“Boogie” y “Barney” beben demasiado ese día, y al discutir a las orillas del muelle de un lago sucede un accidente, pues “Barney” juega con una pistola que le obsequió su padre (Hoffman), y en el momento que se dispara, su amigo cae de espaldas al agua. 30 años después su cuerpo es encontrado.

El incidente no evita que “Miriam” y “Barney” se casen y formen una verdadera familia feliz, conformada por dos hijos, a quienes nunca les faltó amor o dinero, pero otra vez “Barney” termina cometiendo otro error fatal.

Poco a poco los recuerdos de “Panofsky” van llegando a su atrofiada mente, pues a sus 65 años es incapaz de recordar qué automóvil conduce, el número telefónico de su última esposa, y cómo debe comer el postre.

Paul Giamatti obtuvo un Globo de Oro por esta interpretación y la película estuvo nominada al Oscar.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246