Todavia no le ha salido acuerdo a Jaime Camil para vender mensajes en Twitter

Todavia no le ha salido acuerdo a Jaime Camil para vender mensajes en Twitter

La semana pasada se publico en varios periodicos que Jaime Camil cobra por hablar con sus fans en Twitter.   se dijo que el actor cobra 1,300 dolares por cada tweet.

Jamie quiso a clarar que  no le ha salido ningun “deal” (acuerdo) para vender sus tweets:

#FeDeErratas Caray! No se qué está más grueso! La cizaña, odio y mala onda con la que ALGUNOS medios de comunicación escriben sus notas o la completa y total falta de sentido periodístico con la que lo hacen! Porque digo, de jodido que le den una investigada no? #ElInternetEsDeTodos #PreguntenleAlTioGoogle Ah no! El chiste no es escribir la verdad! El chiste es sacar de contexto los contenidos, mal inlfuenciarlos a ustedes y sacar una nota amarilla.

1.- Yo NO VENDO mis tweets. Hay un sitio que se llama http://www.sponsoredtweets.com que al parecer fundó P. Diddy, en el cual hay suscritas muchas celebridades internacionales y también gente común con alto número de seguidores. Este sitio ofrece a empresas “tweets” que provengan de cuentas de twitter con cierta influencia y les pone un precio según diversas características que ELLOS consideran importantes de cada cuenta. Es mas, invito a que visiten el sitio y se suscriban! A mi todavía no me ha salido ningún “deal” de esto pero quizá ustedes tengan más suerte!

2.- La prensa quiere dar a entender (como para que ustedes me odien por codicioso, oportunista o algo así!) que yo cobro un dinero POR CADA tweet que escribo o que si alguien quisiera recibir un tweet mío TENDRÍA QUE MOCHARSE! #NoMamar

No tengan duda que todos mis tweets que leen los escribo porque me da la gana ponerlos, inclusive cuando menciono marcas específicas.

Como siempre, les mando mi cariño y les reitero que cualquier duda que tengan sobre lo que hago o dejo de hacer lo chequen aquí en mi twitter. Mi cuenta la manejo YO, no mi publicista ni mi agencia de representación, por lo tanto, es la ÚNICA fuente fidedigna sobre mi. Jaime.

Lo gracioso de todo que es que en ningun momento dice que no piensa cobrar aun que le salga el “deal” por los tweets.  Muchos ahora dicen que Jaime solo aclarar lo que conviene por no perder fans.  Pero tambien se ganan fans cuando se les responde por el twitter, ya que le han preguntado multiple veces si sera papa y el actor no responde.  Fans muy pronto podran comprar la revista en donde dicen que Camil vendio la exclusiva del embarazo de su novia.  Si esto es verdad entoces no vende los tweets pero si las exclusivas.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246