Fotos: Paul Gasol en el final de Eva Luna

Fotos: Paul Gasol en el final de Eva Luna

La estrella de la NBA, Pau Gasol, tendrá una participación especial en el gran final de la telenovela Eva Luna. El jugador de los Lakers se reunió con Blanca Soto (Eva) y Guy Ecker (Daniel) para actuar en el episodio final de la telenovela. “Estoy muy contento de poder participar en un show que es tan importante, de poder formar parte del episodio final y ser parte de la sorpresa para el público,” dijo Pau Gasol.

Gasol tuvo una gran experiencia con el elenco de Eva Luna y se sintió muy satisfecho porque esta es una gran oportunidad para acercarse al público hispano, “Me alegra poder acercarme al público hispano de esta forma”.

Para los ejecutivos de Univision fue un honor contar con la presencia de Pau, “la participación especial de Paul Gasol, la estrella de la NBA, es una de nuestras tantas sorpresas del gran final de Eva Luna”, explicó Luis Fernández, presidente de la cadena Univision y Univision Studios.


“Univision es la casa de los hispanos en América por lo cual nos enorgullece tener a un gran campeón en un episodio final de una novela ganadora” agregó Fernández.

No te puedes perder esta y muchas más sorpresas que el gran final de Eva Luna tiene para ti el próximo lunes a las 8pm / 7 centro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password