Jose Luis Resendez evita hablar de Mario Cimarro

Jose Luis Resendez evita hablar de Mario Cimarro

Si hay algo que el actor mexicano José Luis Reséndez disfruta y le causa satisfacción es ser el malo de la película o, en este caso, de la novela Los herederos Del Monte (Telemundo). En entrevista con Primera Hora dijo lo siguiente:

“Me gusta mucho llevar la parte antagónica de la telenovela porque me permite mucho juego como actor, y estoy contento y agradecido con Dios por esta aventura que me brinda esta carrera tan maravillosa”, afirmó.

Para el actor, transformarse de un personaje bueno a uno villano es simplemente trabajo actoral y, como es su vocación, puede lograrlo. Para él, es como un juego en el que es importante la creatividad y la imaginación.

“‘José del Monte’ no es el típico villano; yo trato de meterle matices para que sea gracioso, cínico, irónico. De repente es patán, agresivo o seguro; es cuestión de jugar para que el público esté contento”, explicó vía telefónica desde Colombia, donde se graba el culebrón.

Reséndez descartó estar encasillado en el personaje del mujeriego como fue “David Bravo” en Tormenta en el paraíso (Televisa) o el mismo “José del Monte”.

“Para nada, son dos personajes que quizás comparten el gusto por las mujeres, pero ‘David’ era rebelde y ‘José’ es ambicioso y le interesa el dinero. Todos mis personajes para mí han sido muy distintos; yo no procuro repetir. Quizás tengan similitudes en el factor de que son machos imponentes”.

Cuando se trata de escoger sus roles, el actor procura que sea un reto personal y que lo lleve al crecimiento actoral.

“Necesito personajes que sean exigentes, que no sean los típicos, sino que tengan características más humanas para poder hacerlos mucho más naturales y reales, y que pueda proponer”, aseguró.

Habla del “señor Cimarro”
Han sido muchos los medios de comunicación que han comentado sobre el mal carácter del actor Mario Cimarro y, de hecho, que hasta tuvo una pelea con Ezequiel Montalt en medio de una de las escenas.

Reséndez fue parco al respecto y, tras un breve silencio, expresó que “yo la verdad no tengo nada que decir del señor Cimarro. Pienso que cualquier actor que ponga en jaque la calidad del producto es una falta de respeto a los televidentes. Yo me concentro en lo mío y en mi crecimiento como actor. No tengo, la verdad, comentarios, pero aclaro que no tengo nada que decir del señor”.

De quien sí quiso hablar fue de la protagonista de Los herederos Del Monte, Marlene Favela, a quien conoce desde hace 16 años.

“Yo adoro a Marlene, considero que es una excelente mujer, ser humano, actriz; yo la respeto muchísimo y para mí sí es un verdadero placer trabajar con Marlene”, destacó.

Quiere crecer
Es poco el tiempo libre que un actor tiene, pero para el mexicano, es indispensable disfrutarlo al máximo.

“Hay que tomarse siempre un tiempo personal. A mí me gusta dedicárselo a mi familia, me gusta viajar, estar en contacto con el mar, leer, escuchar música, pero en especial reencontrarme conmigo para poder revaluar mi vida”, dijo.

El histrión entiende que ha sido una persona que se ha arriesgado, ha apostado y ha ganado.

“No cambiaría nada de lo que he hecho, y le agradezco a Dios el aprendizaje que me está brindando y poder convertirme en un primer actor, que ha sido mi sueño desde pequeño”, indicó.

Uno de los anhelos de Reséndez es poder desarrollarse en el cine para interpretar personajes más complejos.

“Me gusta el cine en general porque el trabajo del actor es igual y merece el mismo respeto. El que es actor es actor en todos lados, pero de repente tengo ganas de retos más grandes y es lo que estoy buscando”.

La cualidad que mejor describe al mexicano es la pasión porque dice vivir al máximo y no a medias.

“Soy un ser apasionado e intenso en todo lo que hago. Voy siempre por el todo, nunca hago las cosas a medias y soy una persona bien honesta, no me gusta andar mintiendo y diciendo cosas que no soy”, dijo.

Soltero con citas
Sobre su vida amorosa, Reséndez descartó mantener una relación con su compañera de reparto Carla Giraldo (“Rosario”), a quien le escribe bonitos mensajes por Twitter.

“A Carlita la quiero mucho. Nos llevamos muy bien y compartimos gustos similares, pero simplemente es una amistad. En el momento que tenga a una mujer al lado jamás la negaría. Estoy soltero y sin compromisos, disfrutando mi soltería. Sí salgo con chicas y tengos citas, y me la paso bien. Los solteros disfrutamos más porque es pura candela, pero no estoy negado el amor. Yo creo en que algun día quiero una familia, es uno de mis sueños también”, aclaró.

El actor espera tomarse unas merecidas vacaciones cuando termine la novela y posiblemente sean en Puerto Rico.

Más tempranito
A partir del próximo lunes, la telenovela Los herederos Del Monte se emitirá a las 7:00 de la noche, pues a las 8:00 irá al aire Alguien te mira, se indicó. A las 9:00, empezará La reina del sur, con Kate del Castillo.

via: Primera Hora

3 Comments

  1. De la Telenovela Los Exitosos Pérez que Televisa recién estrenó en la que Jaime Camil y José Ron interpretan a una pareja gay, ponte a volar tu imaginación y piensa a que otros actores te hubiera gustado ver interpretando a esta pareja.

    A mí en lo particular me gustaría algo así:

    En vez de Jaime Camil / En vez de José Ron
    Eduardo Santamarina / Gabriel Soto
    Jorge Aravena / Cristofer Uckerman
    Valentino Lanuz / Jan
    Juan Soler / Fernando Carrillo
    Mauricio Aspe / Pablo Montero
    Sergio Sendel / José Luis Reséndez
    Plutarco Haza / Arath de la torre
    Carlos Loret de Mola / Pee Wee

    Reply
  2. este man es un idiota marikon…
    no mires a los demas mas bien cuidate de que tu culito sea bien floreado..jejejejeje suck

    Reply
  3. todos estos ENCLOSETADOS van a relajarse y a putañear a PUERTO RICO..asi alla se quitan las ganas con los chulos que abundan sobretodo en las discos del VIEJO SAN JUAN..

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password