Confirmado Florinda Meza fue la cuasante del pleito entre El Chavo y Kiko

Confirmado Florinda Meza fue la cuasante del pleito entre El Chavo y Kiko

El programa comenzó en 1971, como Chespirito, hasta que en 1973 se convirtió en El Chavo y, en 1978 comenzaron las peleas entre Roberto Gómez Bolaños y Carlos Villagrán, que, finalmente derivaron en que el personaje de Kiko abandonara el programa para comenzar su carrera manteniendo el mismo rol que venía haciendo, aunque con mucho menos éxito.

Muchos an especulado que el pleito entre El Chavo y Kiko se genero por culpa de Florinda Meza pero el periodista rosarino Marcelo López Masia reveló el motivo verdadero de la pelea entre los actores.

“En 1994, cuando Carlos Villagrán estuvo en Rosario, fuimos a almorzar y entre copas y copas, nos empezó a contar que en sus comienzos, cuando tenía 27 años salía con una compañera de elenco, se trataba de Florinda Meza (Doña Florinda). Y en una de sus reuniones grupales les contó demasiadas intimidades a sus compañeros de elenco (entre los que no estaba Roberto Gomez Bolaños, a quién Villagrán llamaba “Roberto Bola de Años” porque siempre comía separado del grupo) y eso llegó a oídos de Florinda Meza quién decidió ponerle fin a la relación”, relató Masia, en diálogo con el programa radial “Mundo Rozín”, conducido por Gerardo Rozín, en Pop Radio 101.5.

“Cuando ella empezó a salir con el jefe, este mismo decidió bajarle el pulgar al personaje de Kiko y vetarlo de Televisa. A partir de ahí comenzó su decadencia viajando por el mundo con su circo y sin poder volver a trabajar en TV”, reveló.

18 Comments

  1. Bueno a mi nunca me gusta la Doña Florinda siempre fue una señora amargada odiosa y encima rabiosa creida. y presumida de lo peor a mi nunca me agrado esa señora siempre la odie y la deteste…

    Reply
  2. para mi kiko era la parte mas graciosa del chavo ademas de don ramon y me parece tonto que se desarme tan rande elenco por el amor de una chica

    Reply
  3. No concibo la idea de destruir un programa tan hermoso por una simple mujer

    Reply
  4. bueno,A pesar de lo que haya pasado dentro o fuera del set
    Sigue siendo admirados por el publico como el chavo,kiko,doña Florinnda etc..
    Es u programa llamtivo para adultos y hasta para ninos..ya q ustedes hacen al
    Presonaje darle esa chispa que necesita.
    A mi me atrae mucho la atencion ya que contien muchas cosas que dan gracia.

    Reply
  5. Esa señora, como muchisimas mujeres, no digo todas, fue una interesada la hija de su reputisima madre. Por ahí se dice tambien que Yoko Onno fue la causa del rompimiento de los Beatles. Uds. que opinan?

    Reply
    • yo opino que que eres un mugroso analfabeta cuando te dirijas asi a una mujer acuerdate primero de tu madre …..

      Reply
    • Que eres un homosexual reprimido al que le da verguenza confesar su inclinación sexual y por eso has desarrollado un odio insano hacia aquellas que consideras las culpables. Sal del armario que ahora no pasa nada pero no te metas con las mujeres que si no fuera por una no estarías en este mundo.

      Reply
  6. lo mejor del chavo era kiko. obvio doña florinda quizo escalar y prefirio quedarse con el jefe. vieja mula

    Reply
  7. ella no tiene la culpa, si es linda y se peleaban por ella, bueno. cuando uno es lindo es asi

    Reply
  8. Ay por dios, eso ya fue en la otra vida..Chespirito ya esta en la gloria por su talento y la herencia de programa que nos deja, y Florinda tambien se merece un gran respeto por sus actuaciones y por la linda pareja sentimental que forma con el, como me hacia reir con la Chimoltrufia, solo recuerdos bellos de los 2 por sus excelentes trabajos..Quico jamas va a superar su frustracion, aun asi hizo bien su papel mientras duro con Chespirito, que pena que no sobresalio despues de eso, pero ya fue..

    Reply
  9. Florinda Meza es una naca que se dispara cualquier marona. Ya tiene su historial de vieja ligerita de piernas. Nunca la soporte ni al retardado de el chavo. Viejos sin escrupulos y nacos.

    Reply
  10. asi que era cierto lo de VIEJA CHANCLUDA como le decia a doña FLORINDA en EL CHAVO

    Reply
  11. V I E J A B R U J A T R E P A D O R A. Y V I E J O I D I O T A ( EL CHAVO) Q U E L O P E R M I T I O.

    Reply
  12. Tener un problema por esa ccucaracha es increible! . Se le ve en su horrible cara lo trepadora y bruja que es !

    Reply
  13. eso ya se sabia desde hace mucho esta vieja fea es la bruja mala del cuento es insoportble y trata a chespirito como un retrasado mental

    Reply
  14. esa desgrasiada vieja es una trepadora como tantas en televisa.

    Reply
  15. KIKO es un personaje muy querido en Brasil, que lastima que haya habido mala onda entre ellos, que lastima que nunca publiquen mis comentarios lo hago siempre con respeto

    Reply
  16. KIKO es un personaje muy querido en Brasil, que lastima que haya habido mala onda entre ellos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password