Emisora censura a Elvis Crespo por apoyar a los homosexuales

Emisora censura a Elvis Crespo por apoyar a los homosexuales

El cantante puertorriqueño del género merengue Elvis Crespo, se retiró de una estación de radio estadunidense, debido a la censura que la emisora le impuso minutos antes de su entrevista, se informó aquí.

El intérprete del tema “Suavemente”, decidió abandonar la emisora radial WPPN La Kalle 106.7, en Chicago, ante la prohibición que esta le impuso al manifestarse a favor de los derechos de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transgénero (LGBT).

El artista manifestó su determinación debido a que él valora a todos sus seguidores sin importar raza, color, orientación sexual o política:

“Me siento muy decepcionado que todavía en el siglo XXI exista este tipo de prejuicio en los medios de comunicación”, dijo.

Añadió: “Cada ser humano debe tener los mismos derechos a vivir, ser libre y buscar su felicidad, como lo dice la Declaración de la Independencia de los Estados Unidos”.

Elvis Crespo se encuentra en Estados Unidos con su gira “Indestructible”, homónimo de su nueva producción discográfica, de la que se desprenden temas como “Hey dude!” y “15 inviernos”.

Durante su agenda de presentaciones, el boricua visitará diferentes clubs de ciudades como Chicago, San Diego, Houston y Hollywood, entre otros, así como los más grandes y destacados eventos de orgullo gay, causa defendida por el artista durante su espectáculo.

4 Comments

  1. tiene la boca de chupa pingas, los artistas ya se dieron cuenta que la comunidad gay les deja harta lana ellos encumbran a cualquiera que los acepte ya ven que hasta reviven carreras muertas como la de lucia mendez !

    Reply
  2. Asta que alguien se puso los pantalones, para no permitir la porqueria q’todos estos cochinos quieren q’acceptemos.Viva la vida sana en todos los aspectos de la palabra!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  3. Esta censura fue hecha por una emisora latina en los Estados Unidos… siempre hay la doble moral.

    Reply
  4. El creo que es gay en closet y encima es refeooooooooooooooo cara de bruja , que hombre mas horrible ni con gafas se tapa lo feo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password